Mediodías con sabores de estación en Casa Cavia

Casa Cavia fue pensada como un espacio para el placer de sus invitados. Cada detalle fue ideado con un fin: flores para embellecer y aromatizar, libros para inspirar, diseños que enamoran y platos que reconfortan. Es por esto que ahora los Mediodías tienen un nuevo Menú de Estación en el que los sabores de temporada son protagonistas. Una propuesta que respeta la estacionalidad de los productos y cuida su elaboración, para disfrutar de martes a sábados en cualquier rincón de esta casona de 1927: el salón interno, la librería o bien en el jardín climatizado para esta época de climas fríos.

El Menú de Estación de Casa Cavia cuenta con cuatro opciones de entrada ($240) y de plato principal ($440) más tres de postre ($180), para elegir a gusto. Remolachas, castañas, palta, hinojos, hongos, chauchas y espinacas se lucen en platos ligeros y de sabores honestos, gracias a que los productos son todos de estación. Un menú que permite hacer una pausa agradable entre libros y flores y continuar con el día. La variedad de platos se modificará en cada nueva temporada.

Para acompañar, Casa Cavia brinda una variedad de bebidas como pomeladas, naranjadas y limonadas, infusiones frías, cervezas, una exclusiva selección de vinos y cocktails de autor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *