Opinarg

Mirá el polémico consejo de Andy Freire


06 de enero de 2018

El ex ministro de Modernización de la Ciudad se encargó de pubilcar un video vía Instagram en el que brinda consejos con el fin de ahorrar durante las vacaciones

Click en la foto para ampliar

El ex ministro de Modernización de la Ciudad y legislador porteño por Vamos Juntos, Andy Freire, brindó una serie de "concejos prácticos y ágiles" para ahorrar dinero este verano en el marco de las políticas de ajuste iniciadas por la coalición oficialista. "Podés alquilarlo todo", enfatiza el funcionario macrista.

En efecto, por medio de un polémico video publicado en su cuenta personal de la red social Instagram, Freire propone a los ciudadanos que alquilen el jardín de su casa, el quincho, el auto y ¡hasta el sillón! "¿Vos te sentaste a pensar cómo podés convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", inicia diciendo. 

Y prosigue: "Paso a listarte, primero el jardín. ¿Sabías que se empiezan a alquilar los jardines para hacer camping?", enfatiza sin antes especificar que también pueden ser alquilados "el quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás".

"Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones y hacerlo plata". Para finalizar, Freire señala: "¿Qué estás esperando? Si no lo hacés es porque no querés". Lo cierto es que el breve corto de casi un minuto de duración no obtuvo buena respuesta por gran parte de los internautas. 

Muchos salieron al cruce, criticaron sus propuestas al tiempo que enfatizaron que "se necesita de habilitación, seguro contra terceros por robo o accidentes, seguridad y factura" para poder llevar a cabo los alquileres que el legislador incentiva sin reparos. 

 

 

 

#Emprendete?  Una serie de consejos prácticos y ágiles para emprender y potenciar tu proyecto ? ??

Una publicación compartida de Andy Freire (@andy_freire) el


 

 

Compartir esta nota en