MIRTHA LEGRAND, EUGENIA SUÁREZ, MARIANO MARTÍNEZ, YANINA LATORRE Y MÁS FAMOSOS VIERON A TINI STOESSEL EN EL GRAN REX

Ayer viernes por la noche se realizó la primera función de Tini Stoessel en el Gran Rex con su gira “Got Me Started Tour”.

Una noche mágica, llena de emoción con muchos amigos y familiares, como fue el caso de Pepe Barroso (novio de Tini) que viajó especialmente a Buenos Aires para acompañar a su pareja en este especial momento.

La gran ovación antes de comenzar la función, fue durante el ingreso de la diva Mirtha Legrand junto a su nieto Nacho Viale y otros amigos.

Eugenia “China” Suárez también fue en familia con su hija Rufina y su madre, al igual que Yanina Latorre que estuvo junto a su hija Lola y amigas.

Además estuvieron presentes: Mariana Fabbiani con su marido y su hija Matilda, Mariano Martínez con su hija Olivia, Fernando Dente (quien estrena la semana próxima “Peter Pan, todos podemos volar” en el mismo teatro), Candelaria Molfese y su novio Ruggero Pasquarelli y Mercedes Lambre.

Para terminar la noche, Tini sorprendió a sus fans con la presencia de Sebastián Yatra con quien cantó “Ya no hay nadie que nos pare” y “Traicionera”.

El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega al Gran Rex con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).
El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *