Queremos avisarle al poder que los vamos a estar auditando y observando

 

 

 

“Ante la falta de resultados en materia de seguridad, la respuesta siempre era que hacia falta una policía, que cuando se fusionaran y se transfirieran los recursos iba a solucionarse el tema. Se hizo y el resultado fue que el PRO tuvo los dos jefes que eligió presos”, aseguró el candidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, previo a una charla con comerciantes de la zona de Villa Urquiza, en el Café de la U.

“Nosotros propusimos, se trabajó desde el espacio y está en vías de desarrollo el mapa del delito, que no es un instrumento para no circular por donde hay delito sino para tener información detallada que permita prevenir los patrones delictuales”, agregó

Del encuentro y la posterior recorrida por la comuna, participaron los candidatos a legisladores y diputados de Evolución, entre ellos, Débora Pérez Volpin, Leandro Halperin, Alvaro Lamadrid, Hernán Rossi, Bárbara Bonelli e Inés Gorbea.

Respecto a la educación, Lousteau señaló que cuando uno mira el peso de la educación en el presupuesto “se nota que no hay una verdadera vocación de volver construir una escuela pública como nos merecemos. Que no nos quiten más plata del bolsillo para mandar a nuestros hijos a otro lugar porque ya nos quitan para salud, para la educación y la seguridad”.  Y concluyó: “No queremos ser una opción que tira piedras, queremos avisarle al poder que los vamos a estar auditando y observando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *