NUEVA CARTA DE INVIERNO Y MENU ESPECIAL DIA DEL PADRE EN BODEGA FAMILIA SCHROEDER


NUEVA CARTA DE INVIERNO Y MENU ESPECIAL DIA DEL PADRE
EN BODEGA FAMILIA SCHROEDER

El chef de Bodega Familia Schroeder, Ezequiel González, nos presenta la nueva carta del Saurus Restaurant pensada especialmente para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno patagónico y, al mismo tiempo, disfrutar de los exquisitos sabores que nos ofrece la región.
Gírgolas, castañas, cordero, trucha, cerdo, hongos, olivas, peras, manzanas, frutos rojos, membrillos y miel son algunos de los alimentos utilizados para la elaboración de los exquisitos platos.

Con seis entradas, ocho platos principales y siete postres, la nueva carta de Saurus Restaurant nos propone un viaje de aromas y sabores en el que la Patagonia estará presente en todos nuestros sentidos.
. . .
En este marco Ezequiel pensó en un menú especial para sorprender a todas las familias que se acercarán a la Bodega este domingo para celebrar el Día del Padre.
Los platos especiales previstos para este día consistirán en lengüitas con salsa criolla, torta frita y alioli de merkén acompañado de un espumante Rosa de los Vientos; achuras (molleja, riñón y chinchulín) con papas doradas, cremoso de verdeo y pasta de tomates ahumados acompañado de un Saurus Select Malbec; y gigot arrollado con panceta en croute de hierbas junto con puré de berenjenas, batatas soufflé y calabaza asada. En este caso, el vino elegido es un Saurus Barrel Fermented Pinot Noir. El postre consistirá en una selección de dulces a base de los vinos de Bodega Familia Schroeder.
Como siempre, la carta también incluye un menú infantil para aquellas familias que vengan con niños a pasear por los viñedos.

Los esperamos para pasar el Día del Padre en familia en Bodega Familia Schroeder!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *