Nueva Kermés Cultural en Ezpeleta

El ciclo de kermés Cultural llegó este fin de semana a la plaza “Héroes de Malvinas” en el barrio el Dorado de Ezpeleta Oeste, donde los vecinos disfrutaron de la propuesta gastronómica y cultural con bandas en vivo y actividades para los más pequeños.

En el circuito central de la plaza, se ofreció,como siempre, una feria gastronómica, una de artesanías y juegos inflables para los más chicos, mientras que en el centro, se alzó el escenario con un importante sistema de sonido profesional, donde tres bandas cada día, con diferentes estilos, entretuvieron a los asistentes.

Pablo Splawski, coordinador de estas jornadas, remarcó que “Estamos trayendo nuevamente a Ezpeleta la Kermés Cultural, a la plaza Héroes de Malvinas, con una propuesta interesante para todos los vecinos. Hoy es el último día de este fin de semana y las familias recibieron con mucho entusiasmo a los artistas y recorrieron una plaza abierta con muchas opciones. Como siempre, esta Secretaría apuesta a los nuevos artistas con esta política cultural que lleva adelante el secretario Ariel Domene con todo el apoyo de nuestro intendente Martiniano Molina”.

A su vez, Ariel Dátola, vocalista de la banda “Jenever”, destacó que “es una sensación linda tocar en el barrio donde somos locales, es un show distinto a los que damos habitualmente y es una linda oportunidad que nos da el Municipio de Quilmes para tocar para nuestra gente. En Argentina y en el mundo pasa que las bandas nuevas no tienen muchas oportunidades, así que es de destacar este espacio para las bandas emergentes donde se siente el apoyo del Estado”.

Finalmente, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que “Continuamos potenciando a las bandas emergentes locales, dándoles una mano con ciclos como esta kermés cultural, acompañado de espacios para toda la familia donde también hay juegos para chicos y espacios para compartir algo rico. Lo que realmente encierra toda una política de integración cultural a lo largo del distrito, como bien nos remarca siempre nuestro intendente Martiniano Molina”.

Este viernes, se presentaron las bandas “Colisión rock” y “La tropilla”, mientras que el sábado hicieron lo propio “Cipa”, “Séptima” y “Vendrán” y finalmente, el domingo cerró con la presentación de “Sencillos” ,”Jenever” y “Transistor”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *