Opinarg

Nuevas mini cakes de Mada Patisserie: novedosa presentación cargada de sabor


24 de diciembre de 2018

Paleta de mousse de frambuesa con chocolate blanco, domo de mango y mousse de mascarpone son las tres nuevas opciones de mini cakes de Mada Patisserie, una nueva presentación que se aleja de lo tradicional y cautiva con un innovador diseño y delisicioso sabor.

Con su slogan “Amamos lo dulce”, MADA Patisserie se destaca por ser un lugar donde la calidad, el sabor y la novedad se conjugan para crear recetas irresistibles. Juliana Herrera Dappe -pâtissier y propietaria-,  presenta una línea premium de mini cakes, tres novedosas opciones que se destacan por su innovadora presentación y por una combinación de sabores con ingredientes de primera que prometen conquistar los paladares de quienes la degusten.
 
Estas tres mini cakes destacan por su moderno formato, preparadas con técnicas de pastelería internacional que reversionan estas preparaciones y les añaden innovación y gran atractivo, transformando lo cotidiano en una presentación única y original; además, una cubierta glaseada que le suma brillo y proporciona un delicado acabado a cada una, las convierten en una opción ideal para aquellos que buscan algo nuevo. Los sabores se conjugan en una combinación de texturas e ingredientes que se realzan con chocolates importados, especialmente escogidos para acentuar la fusión frutal y dulce que las distingue.
 
Los sabores que se pueden disfrutar en esas tres mini cakes son: Paleta de mousse de frambuesas con baño de chocolate blanco Callebaut (chocolate Belga) y frambuesas frescas; Domo de mango: mousse de mango, con una base coco y glaseado de mango; y Mousse de mascarpone con centro de toffee y banana sobre un moeulleux  de dulce de leche con un glaseado de dulce de leche y perlas de chocolate Valhrona (origen francés).
 
El local de ésta reconocida pâtisserie está ubicado en Belgrano y estas exquisitas preparaciones se pueden encontrar de jueves a sábado, o bien pueden encargarse con 48 horas de anticipación. Se podrá disfrutar de ésta explosión de sabores en mini cake desde $180 a $200.



MADA PATISSERIE 
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA 
Contacto:?4775-6311 
Correo:?pedidos@madapatisserie.com 
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm 

Compartir esta nota en