Nuevo centro de Huawei en Argentina

Huawei, tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, anunció la inauguración oficial de su primer centro de servicio exclusivo en la Argentina. Abierto para todos aquellos usuarios que buscan las tecnologías más recientes de la marca, así como la solución de temas de servicio por parte de su personal experto, este centro de servicio ha sido creado el propósito de continuar fortaleciendo la presencia de la marca en el país, acercando más que nunca a Huawei con el consumidor local.

Como compañía de excelencia y líder en telecomunicaciones con presencia en más de 170 países y regiones, Huawei incorpora los mejores recursos en cuanto a investigación y desarrollo de todo el mundo para construir una cadena de valor global, a través de operaciones que contribuyen al desarrollo socio-económico, generando puestos de trabajo e ingresos impositivos en los lugares donde opera.

En el caso de Argentina, el nuevo local se ubica en Av. Córdoba 1353, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicación estratégica en la cual se ha abierto un centro exclusivo enfocado en la demanda del consumidor respecto a los servicios de reparación y asesoría, que funciona también como punto de venta de Smartphones, accesorios y dispositivos de banda ancha móvil.

Entre los servicios VIP para los dispositivos insignia que el consumidor argentino puede encontrar en el nuevo local1, se ofrecen 2 años de garantía (un año estándar y un año de garantía extendida), 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura, y tres meses de intercambio directo sin costo para casos en donde se compruebe algún defecto de fabricación que conlleve a alguna falla de hardware. Asimismo, se brinda servicio de reparación exprés en una hora o menos, delivery service y un beneficio novedoso y exclusivo de Huawei: ¡Máquina de grabado láser para la carcasa de los equipos de los clientes!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *