Nuevos sabores en Ureña

Ureña restaurante, que abrió sus puertas en agosto del 2016 en el barrio de Palermo, decidió hacer una gran apuesta y renovar su propuesta gastronómica mejorando notablemente sus platos y sabores asesorados por el reconocido chef francés Sébastien Fouillade. Ahora decide sumar nuevas opciones a esta renovada carta, siguiendo siempre con su línea de sabores mediterráneos y fusionando lo mejor de la cocina española, italiana y francesa. La primera propuesta es dejarse tentar con un delicioso Tartiflette de Gruyere: papas cortadas a la española, acompañadas con salsa de crema y queso brie. Entre los platos principales, las nuevas opciones son el Papardelle de espinaca con crema: cintas de pasta acompañadas con una especial salsa de crema, almendras tostadas, mascarpone y polvo de tomate.  O una Bondiola con cremoso de cabutia, cocinada durante 2 horas en vino blanco y exclusivas aromáticas, con suaves toques de aceto y miel, acompañada de finas y crocantes papas rústicas.

Estas nuevas incorporaciones son ideales para seguir complaciendo a todos los gustos de sus comensales, con su premisa de siempre: utilizar productos frescos y de alta calidad que permitan disfrutar de su sabor original, aroma, textura y presentación.

Ureña es un lugar donde se combina la elegancia, el buen gusto, cocina de autor y excelente coctelería, en un ambiente sobrio y tranquilo para disfrutar de una agradable velada con buena compañía.

 

Dirección: Humboldt 1920. Palermo

Teléfono: 4771-3593

Días y horarios de apertura: Martes a Domingo de 19 a 02hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *