Nutrición: los permitidos del kiosquito

Mueransé muertos pero sepan que un Mantecol de 25g tiene menos grasa que un Torroncino “dietético”!! Entienden que hasta la cosa que parece más bomba puede estar bien si se modera la porción!? Y se dan cuenta como nos engañan con un paquete verde reducido en azúcares que lo comemos creyendo que es re light y no!??? Me indigno!!!
Encima, queriendo darle un crédito al Torroncino me fijé que onda la CALIDAD de las grasas y me encontré con que tiene mejor calidad el Mantecol!! El Mantecol entendés!??? Que uno cree que es pura manteca y grasa saturada, tiene en su mayor proporción grasas monoinsaturadas, que son de las buenas! Claro, porque está hecho a base de maní… es como una mantequilla de maní en barra con un poco de azúcar.
El único prolema es que si no conseguís la barrita chiquita de 25g (la de la foto) se te va a hacer muy difícil comer lo justo! Para eso te recomiendo:
1) Que si conseguís la de 40g (que es un poco mas grande y más fácil de conseguir) la partas por la mitad y quedes bien con alguien convidándole!
2) Que si sólo tenés uno grande lo abras cuando haya más gente y lo cortes en pedacitos asegurándote que entre todos se lo terminan!
No atentes contra la voluntad de tener que frenar a tiempo y guardarlo porque no vas a poder parar y la culpa va a ser fuerte!!

Por: Lic. M. Laura Romano MN 5992 (UBA)
INTEGRAL NUTRICIÓN
Santa Fe y Coronel Díaz, Palermo
011-48228790
baires@integralnutricion.com.ar
prensa@integralnutricion.com.ar
Instagram.com/integralnutricion

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *