Opinarg

Ottavis: "Esta marcha es el desafío de convocar a nuestro pueblo a soñar una Patria mejor"


07 de marzo de 2017

Click en la foto para ampliar
https://m.youtube.com/watch?v=dF9suFcbths

El diputado provincial José Ottavis publicó un video en sus redes sociales convocando a la movilización de los trabajadores para este martes 7 de marzo y remarcó que ?esta marcha puede ser el desafío de volver a convocar a nuestro pueblo a soñar una Patria mejor, no entreguemos esa consigna." A su vez, criticó a la gobernadora Vidal frente al conflicto docente y apoyó el reclamo salarial de los maestros.

Al igual que las últimas apariciones, Ottavis publicó un video donde se dirige directamente al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, y los acusó de ser ?malos actores? frente a problemas reales y que sólo buscan soluciones con ?operaciones teatrales?.

Sobre la marcha de los trabajadores, Ottavis subrayó que ?la manifestación de este martes 7 de marzo no viene a decirle a Macri que se vaya. Esta marcha puede ser el desafío de volver a convocar a nuestro pueblo a soñar una Patria mejor. No entreguemos esa consigna?.

En ese lugar, Ottavis se refirió la paritaria docente y aseguró que ?el año pasado, los docentes tuvieron un aumento mucho menor a la inflación. Este año, la gobernadora Eugenia Vidal les propone nuevamente un aumento por debajo de la inflación?.

Asimismo, acusó a Vidal de ?agarrar el manual de Durán Barba e inventar un nuevo conflicto: ?los voluntarios?, para enfrentar de esa forma a los padres con los docentes?.

?Es una locura que un problema real se quiera solucionar con una operación de teatro. Vidal tiene de jefe a Mauricio Macri, que es el jefe de la actuación, que en Congreso actúa de estadista, de político y es empresario?, remarcó el diputado.

Del mismo modo, aseguró que ?Macri actúa de cambio y progreso pero lo que tenemos es cada vez menos industria y más desempleo?.

?Es muy difícil creer que le importan los pobres cuando los ricos son los que más están ganando ahora?, expresó Ottavis.

A su vez, el legislador le reprochó al presidente que ?actúa cuando le dice a los argentinos que necesita un esfuerzo de todos y luego desde el Banco Central nos dicen que vienen tres meses muy sensibles para la inflación. Tres meses muy sensibles para la inflación significa que el esfuerzo lo hacen siempre los que menos tienen?.

Por último, Ottavis insitió en que ?Macri actúa de que viene a preocuparse por los trabajadores y tenemos 500 desocupados nuevos por día. Frente a esa actuación hay gente que no actúa y tiene hambre, que no actúa y tiene tristeza?.

Compartir esta nota en