Ottavis: “Para hacer política tenemos que buscar puntos de unión”

El diputado provincial José Ottavis presentó hoy un nuevo capítulo de su reality donde se puede ver un encuentro con compañeros de militancia, amigos, su hijo Francisco y familiares que se reunieron durante el fin de semana en la localidad de Ongamira, Córdoba.

Durante el capítulo se pueden ver charlas políticas, momentos de reflexión y mucho compañerismo durante el fin de semana que compartieron en las sierras cordobesas. Bajo la idea de “juntarse hace bien”, este nuevo episodio del reality de Ottavis muestra el espíritu de las propuestas políticas que busca llevar adelante el legislador, basadas en la unión, el diálogo y el respeto, de cara al futuro que soñamos construir.

En ese sentido, el diputado asegura que “la política para que funcione bien tiene que tener ideas nuevas, sangre nueva. Las personas no tienen que tener ego, necesitamos ideas que unan a los argentinos”. Además, remarcó que “cuando viene una época de crisis, no podemos fomentar la pérdida de cariño entre las personas”.

Del mismo modo, Ottavis afirma que “no se puede puede construir una Patria, sin tener la capacidad de discutir políticamente sin pelearme con un familiar. Hay que traspasar la idea de pelea y buscar la unión”.

Asimismo, en el capítulo Ottavis reflexiona sobre cuestiones de su vida personal y asegura que “no puedo estar enojado con nadie. Todas las cosas malas que me pasaron hacen al José que soy hoy”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *