Ottavis presentó su primer spot de campaña de “Amarte Argentina”

 

El precandidato a diputado nacional José Ottavis presentó su primer spot de campaña de la fuerza “Amarte Argentina” que competirá en las PASO contra las listas de Florencio Randazzo y Mario Ishii por el Frente Justicialista del PJ bonaerense.

En el primer spot de campaña de estas elecciones legislativas, Ottavis plantea la necesidad de expresar una “unidad basada en un proyecto de país, dividiendo  la provincia de Buenos Aires y mudando la capital” como su principal propuesta política en la cual viene trabajando desde hace años.

Asimismo, en un emotivo video Ottavis realza su propuesta donde expresa que busca establecer el “amor como política”, donde “haya libre expresión de sentimientos”, trabajando con la “verdad como política” y con el objetivo de “volver a pelear el día a día para vivir y no vivir para pelear”.

En ese sentido, durante el spot, Ottavis asegura la importancia de “cerrar la grieta” y curar los errores con el desafío de “volver a construir un país en serio” donde haya política de fe, de perdón y de hermanos entre los argentinos.

Por último, en el cierre, el legislador plantea la necesidad de llevar adelante “la verdad como política” y “el respeto como bandera” para crecer todos juntos y poder decir “quiero hacer lo que quiera o quiero, ahora decilo vos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *