Palta lanza su primer disco en el Teatro Nün

 

PALTA presenta su primer y esperado material de estudio. Nació como una banda de muchachas en una terraza porteña a principios de 2013.  En 2015 incorporó percusión, bandoneón y arpa como formación permanente.  Con un  recorrido musical que atraviesa temas originales y versiones con corazón acústico, y que muchas veces conservan poco del sonido original, recorren un cancionero popular de distintas latitudes y de variadas décadas. Algunos lo llaman fusión pop-folk. Otros dicen ¡Palta suena!

Cruza de folclores, swing, funk y rock, se hará presente por primera vez en el escenario del Teatro Nün, con esas canciones a las que PALTA le agrega sus toques propios y contemporáneos: se apropia de diversas músicas e intérpretes: desde Ray Charles, Mimi Maura, Manu Chao, Robert Smith y The Cure. Y temas propios con diferentes sonoridades e historias.

Entradas anticipadas en las boleterías del Teatro Nün (Juan Ramírez de Velasco 419, Palermo, CABA), en Mercurio Disquería (Av. Santa Fe, 2729, Galería del Patio del Liceo, Local 10) y por Alternativa Teatral.

PALTA es:
Kali Drunday en guitarra y coros.
Marisa Fernández Villalba en ukelele y voz.
Ale Cabrera en bandoneón y acordeón.
Nico Galván en percusión.
Marina Domínguez en arpa.
Diego Pozzi en bajo.

Escuchá “Que Mierda”, adelanto de “PALTA”

https://paltamusica.bandcamp.com/yum
Facebook: www.facebook.com/paltamusica
Instagram: @paltamusica
Twitter: @paltamusica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *