Para este Día del Padre “REGALA TIEMPO”

Para este Día del Padre, Bigbox te propone regalar tiempo

¿Qué más valioso que obsequiarle a papá la posibilidad de compartir juntos un momento inolvidable?

Cada año, cuando se acerca esta fecha no sabemos qué comprar, si papá ya tiene muchas camisas, demasiados perfumes, corbatas o no usa lo que suele recibir. Es por eso que es una ocasión ideal para regalar experiencias que le permitan disfrutar de lo más valioso que tenemos las personas: el tiempo.

Para ello, Bigbox te recomienda las mejores propuestas para sorprender a papá en su día.

Para cenar juntos: Experiencia Gourmet

Esta Bigbox para dos personas ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en los mejores restaurantes de Buenos Aires como La Mar, Green Bamboo, Sagardi y Don Julio, entre un total de 100 opciones.

Precio: $1.790

Para poner en marcha la adrenalina: Acción y Extreme

Bigbox Acción reúne más de 50 actividades para hacer de manera individual, de a dos o en grupos en 14 provincias de la Argentina. Incluye karting F1, paseo en velero, tiro deportivo, wakeboard y golf, entre otras opciones.

Precio: $780

Bigbox Extreme es una selección de actividades extremas en Buenos Aires (CABA y GBA) y otras nueve provincias del país. Abarca desde una experiencia única en el estadio de Racing hasta saltos en paracaídas, paseos en parapente y paratrikes, vuelos en helicóptero y más.

Precio: $3.590

Para vivir un fin de semana diferente: Weekend

Bigbox Weekend cuenta con diferentes escapadas para dos personas, por dos días y una noche, en las mejores hosterías, estancias y hoteles más encantadores. Reúne exclusivos prestadores de 15 provincias argentinas y de Colonia, en Uruguay. Entre ellas se encuentran Sheraton Mar del Plata, Plenilunio (Mar de las Pampas), Puesto Viejo (Cañuelas), Altos de Tandil (Buenos Aires), Grace Cafayate (Salta) y El Aura Lodge (Chubut), entre otras.

Precio: $5.590

Para disfrutar de un plan bien porteño: Noche de Teatro

Noche de Teatro es la propuesta más novedosa de Bigbox. Recientemente lanzada al mercado, la box permite regalar el plan perfecto para disfrutar de Buenos Aires. Sus experiencias incluyen dos entradas para obras de teatro en los principales teatros de la calle Corrientes y tragos para dos en las barras más lindas de la ciudad.

En el mix se pueden encontrar experiencias que incluyen dos tickets para ver Los Puentes de Madison y tragos en el bar Artesano del Alvear Art, como así también entradas para Fuerza Bruta y cocktails en Milion, entre otras 10 salidas.

Precio: $1.690

Para descansar y renovarse: Vitalité

El Día del Padre ocurre justo a mitad de año, por lo que es un buen momento para regalar una experiencia que permita renovar el cuerpo. Bigbox Vitalité es una colección de más de 40 propuestas relajantes que incluyen días de spa, masajes y tratamientos corporales en los centros de spa y centros de belleza más reconocidos del país.

Precio: $1.780

Para brindar…

Hasta el 18 de junio, todas las compras superiores a $1.200 tendrán de obsequio un vino de Bodega Salentein para sumar a los festejos.

Todos los productos de Bigbox se pueden adquirir vía web ingresando a www.bigbox.com.ar o bien en los puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico y Abasto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *