PASO A PASO un musical para crecer

El próximo 9 de agosto se estrena en el teatro Border (Godoy Cruz 1838) a las 20hs PASO A PASO, UN MUSICAL PARA CRECER es una comedia divertida y emotiva para toda la familia. Llena de humor, amor, baile y canciones de rock & pop, muestra los desafíos con los que nos enfrenta la madurez y nos invita a redescubrir los valores de familia, de amistad, la alegría, el respeto, el compromiso, la confianza y la lealtad.

PASO A PASO es un espectáculo familiar con el que los pre-adolescentes y adolescentes se sentirán identificados ya que, como los protagonistas, están buscando su rumbo. De esta forma, se configura como una oportunidad para comunicar un lindo mensaje e iniciar a los más jóvenes en la asistencia a espectáculos teatrales, sumando a la comedia musical como una alternativa más a la hora de decidir las salidas de los adolescentes.

ELENCO: Tanto el equipo creativo, como el elenco y el staff técnico de PASO A PASO tienen vasta trayectoria en el quehacer teatral de la comedia musical, en esta oportunidad Lucas Velasco realiza su primer debut en comedia musical, acompañado por Manuel Di Francesco, Clari Lanzani, Karina Hernández, Ana Laura López y Sebastián Vitale

Duración: 70 minutos
Estreno: 9 de Agosto de 2017
Todos los miércoles a las 20.00hs.
Border, comunidad de arte. El primer teatro sustentable de Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *