Opinarg

Philips presenta BASS +


29 de agosto de 2017

Apostando una vez más a la innovación y respondiendo a las nuevas demandas, Philips lanza BASS+, una línea de auriculares ideal para aquel usuario que busca calidad superior de sonido y un diseño tan cómodo como sofisticado.

Los modelos SHL3075 Y SHB3075 te permitirán realmente sentir la música. Los auriculares BASS+ producen graves intensos y resonantes en un diseño compacto y elegante. Poseen un sistema acústico cerrado con audífonos que bloquean el ruido ambiental para una mejor experiencia acústica. Las almohadillas son suaves y ofrecen una experiencia de sonido verdaderamente confortable. Además, los nuevos auriculares de Philips tienen un diseño 100% ergonómico. Gracias a su diseño plegable, los auriculares son fáciles de guardar, lo que los vuelve ideales para viajar.



SHB3075. Disponibles en blanco y negro. Con tecnología Bluetooth y una autonomía de 12 horas de tiempo de reproducción, el modelo SHB3075 permite conectar los auriculares con cualquier dispositivo para escuchar música de forma inalámbrica y realizar llamadas con manos libres. Precio: $1499.




SHL3075. Disponibles en blanco, bordó y negro, el modelo SHL3075 tiene también un control remoto fácil de usar que permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con sólo pulsar un botón. Precio: $599.

Compartir esta nota en