Opinarg

PHILIPS:Parlantes inalámbricos y auriculares para grandes y chicos


11 de noviembre de 2017

Click en la foto para ver galería

SHK4000

Estos auriculares de Philips fueron diseñados exclusivamente para los más chicos. Los SHK4000 con tecnología Bluetooth tienen limitador de volumen máximo y un diseño tan divertido como resistente. La banda de sujeción ergonómica es totalmente ajustable, adaptándose cómodamente a la cabeza de cualquier niño, incluso a medida que crece. Además, en colores turquesa + celeste o turquesa + violeta, los SHK4000 vienen con stickers para que los chicos puedan armar su propio diseño. Precio: $979.

 

SHB4405

Los FLITE Ultrlite son inalámbricos, increíblemente ligeros y sorprendentemente potentes.

Con un diseño plegable, delgado y compacto, el modelo SHB4405 cuenta con controladores inclinados de alta potencia de 32 mm para un sonido nítido con bajos ricos y profundos. Gracias a la tecnología Bluetooth es posible conectarlos a smartphones o tablets para escuchar música de manera portátil. Además, tienen un control remoto que permite reproducir o detener canciones, así como también responder llamadas con solo pulsar un botón. Precio: $1.399.

 

BT110

Con un diseño moderno y compacto, el BT110 cuenta con todas las características acústicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Gracias a su potencia de salida de 4W, suena alto, claro y con graves sorprendentemente buenos. Diseñado para disfrutar de la música en cualquier espacio, el parlante de Philips es resistente a salpicaduras de agua. Además, contiene un micrófono integrado que convierte al equipo en un manos libres, permitiendo contestar llamados. Precio: $949.

 

BT25

Este parlante portátil de Philips permite disfrutar del día al ritmo de la música. Cuenta con tecnología Bluetooth que permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos como smartphones, tablets o incluso computadoras portátiles. Gracias a su función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Precio $749.

Compartir esta nota en