Pignanelli y Arietto debatirán sobre Economía y Seguridad

La Agrupación Resurgir del FR Porteño organiza para este jueves a una exposición abierta con el fin de intercambiar y proponer soluciones a la problemática de la inflación y la inseguridad, con la coordinación del dirigente Hugo Melgarejo

En el marco del plan de propuestas del Partido liderado por Sergio Massa a nivel nacional en lo referente a la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico y atendiendo a la campaña denominada “Bajemos los Precios”, los integrantes de la Agrupación “Resurgir” organizaron un encuentro abierto a la comunidad con la presencia del Economista Aldo Pignanelli y la Especialista en Seguridad, Florencia Arietto.

Con la coordinación del dirigente Hugo Melgarejo, la exposición será abierta a los ciudadanos interesados en el tema, el próximo jueves 18 de mayo a las 1830 horas en Camila O´Gorman 425 piso 22, del Centro ART en Puerto Madero.

Al respecto, Melgarejo justificó la convocatoria en el hecho de que “la generación mayor es testigo de que hubo otra Argentina. Una Argentina donde sobraba el trabajo -y por ello eran bienvenidos los migrantes de todo el mundo-, donde era normal transitar a cualquier hora por cualquier barrio, sin los temores del presente y donde era posible, con esfuerzo, llegar a la vivienda propia”.

Finalmente, el referente massista porteño indicó que “los ejes que proponemos para articular nuestra participación en el Frente Renovador apuntan a lograr una mayor seguridad, más viviendas, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y lograr una educación de calidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *