Plim Plim llega a China!

La famosa serie infantil, animación original de Smilehood Studio, continúa sembrando éxitos a nivel internacional y desembarca en este importante mercado a través de una alianza con JY Animation

Buenos Aires, 20 de marzo de 2017.- Continúan las grandes novedades para el equipo de Smilehood. Con mucha expectativa Smilehood Media anunció que la multipremiada serie infantil argentina “Plim Plim, un Héroe del Corazón” desembarca en China, uno de los mercados más importantes. A través de una alianza con JY Animation, Plim Plim será traducido al chino y será emitido en la TV de ese país para todos los niños en edad preescolar. Es la primera vez que un producto animado original creado en Argentina llega a la televisión china.

Plim Plim es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre escolar, que se emite con gran éxito en Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, Discovery Middle East y más de 35 países del mundo. Este producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.

Su concepto 360 incluye: serie de Tv, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. La serie ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos según las necesidades de la pantalla emisora.

Premios y Nominaciones:
2013 – Premio Martín Fierro de Cable
2013 – Nominación Martín Fierro TV Abierta
2012 – Premio Mercurio
2012 – Nominación Martin Fierro de Cable
2012 – Distinción Premios ATVC

ACERCA DE SMILEHOOD
Smilehood Media es la rama de distribución de contenidos de la empresa Smilehood, liderada por Silvana D´ Angelo, profesional con más de 20 años en la industria audiovisual, pionera en la expansión del producto Argentino hacia el mundo y una de las ejecutivas con más expertise en todas las etapas del negocio internacional. Es un paraguas exportador boutique de contenidos de calidad Premium que incluye, no solo la venta internacional de productos latinos hacia el mundo sino también la captación de productos no hispanos para su distribución en América Latina, incluyendo la asesoría en la preparación y adaptación de los contenidos a este mercado y a sus características para obtener mejores resultados en la región. Smilehood Media realiza además alianzas de co – producción de contenidos de TV, brindando completo asesoramiento en la generación de producciones acorde a los requisitos y tendencias internacionales de programación.

Smilehood Licensing es la agencia líder en comercialización de licencias de entretenimiento en la región. Entre sus principales marcas representadas figuran famosos personajes animados como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas, Gaturro, Snoopy, Los Backyardigans, Plim Plim, My Little Pony, Transformes, Monopoly, Little Pet Shop, Señor cara de Papa, Play Doh.

Smilehood Studio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales provenientes de diferentes disciplinas tales como guionistas, actores, storyboardistas, diseñadores, ilustradores, animadores 2D y 3D, músicos, sonidistas, editores, comunicadores, psicopedagogos y psicólogos, que, desde diversos puntos de vista, crea producciones frescas, creativas e innovadoras.
Crean y desarrollan producciones animadas transmedia, desde la idea original hasta la postproducción pasando por la producción musical, estudio de mercado, investigación, prensa, community management y marketing.

Smilehood Digital Es un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja para proyectar la comunicación institucional y comercial de una marca o proyecto de entretenimiento, generando una estrategia ad-hoc para cada caso en particular y con una marcada orientación digital. Así, logra desde el desarrollo de contenidos creativos para cada canal de comunicación, hasta la capacitación de equipos de trabajo, pasando por la planificación, optimización y reporte de campañas de alto rendimiento, entre tantos otros servicios. Entre sus casos de éxito se encuentra el lanzamiento y difusión de películas como “Gilda, No me arrepiento de este amor”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *