Plim Plim y el Profesor Burbujas en el Festival Solidario 2017 del Hospital de Niños

El 7 de Mayo, en conmemoración al Día Internacional del Taxista, cientos de famosos, medios de prensa, bandas musicales y una gran caravana de taxis, remises y vehículos cargados de juguetes se unirán al tradicional Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez.

La jornada solidaria arrancará a las 9.30 en la puerta de la casa central de la Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), desde donde parte esta gigantesca caravana con juguetes y obsequios destinados a los niños del Hospital Gutiérrez. Allí se darán cita padres e hijos que llevan sus donaciones: leche en polvo maternizada, pañales, libros infantiles y otros elementos necesarios para los niños que están internados.

De este gran festejo participará el Payaso Plim Plim, con su show junto al Profesor Burbujas. Antes y después del show, los niños presentes podrán acercarse y sacarse fotos con Plim Plim (@PlimPlimoficial) para llevarse un recuerdo de ese día.

Además, varios artistas famosos y personalidades de diversos sectores se sumarán para dar su apoyo al hospital como: Topa, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Carlitos Balá, Patricia Sosa, Axel, Iliana Calabró, Los Pericos, La Mosca, La Zimbabwe, Casi Angeles, entre otros.

A lo largo de esa semana, las fotos de los niños y sus familias se publicarán en el Facebook de Plim Plim (https://www.facebook.com/PlimPlimUnHeroeDelCorazon/), así como en Twitter (@PlimPlimOficial) e Instagram (@PlimPlimOficial).

Acercar las donaciones a la Asociación Cooperadora Del Hospital De Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Calle Gallo 1360. C.A..B.A.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 17 hs.
Tel.: (011) 4962-7739/2587

Donaciones en efectivo:
(CITIBANK N.A.)
Sucursal Barrio Norte. Nº 0022833-014
(CBU): 0167777-1 0000022833014-1
Cuenta corriente
ASOCIACION COOPERADORA
CUIT 30 54452420 4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *