Opinarg

Por primera vez en su historia los Philadelphia Eagles gritaron campeón en el Super Bowl


04 de febrero de 2018

Las Águilas vencieron por 41 a 33 a los New England Patriots que iban por el bicampeonato. Es el primer "super tazón" que logran los de Filadelfia.

Click en la foto para ampliar

Si los resultados marcan la grandeza de la carrera de un deportista nadie podrá dudar jamás de Tom Brady. Sin embargo, todas las bellas historias tocan a su fin y en el caso del legendario quarterback californiano éste comenzó a escribirse con la derrota de los Patriots ante los Eagles (41-33) en la Super Bowl LII

Philadelphia comenzaba el choque con el descaro del niño que aparece por primera vez en el recreo de un colegio, demostrando no tener miedo a nada ni a nadie por muy dueños del patio que sean. Con un Foles espectacular los Eagles se adelantaron en el marcador gracias a dos buenas acciones en ataque. Primero Blount con una gran carrera y luego una big play del quarterback y Jeffery.

Los Eagles volaban en el campo y especialmente un Legarrett Blount que le debía una a sus ex. El corredor de Philadelphia completó su venganza con un segundo touchdown en el primer cuarto que empezaba a hacer sobrevolar el fantasma del pasado sobre el césped del U.S. Bank Stadium.

Entre medias ya había llegado el susto de la noche con la lesión de Cook. El jugador de los Patriots no vio venir un tren de mercancías llamado Jenkins, que se lo llevó por delante con un brutal placaje, dejando fuera del choque a su rival.

Compartir esta nota en