Powerdack festeja el lanzamiento de “Tesis”

El Sábado 8 de Julio a partir de las 21 horas en el Teatro Empire POWERDACK estará celebrando el lanzamiento de su nuevo material titulado “TESIS”! El nuevo álbum de la banda es un trabajo conceptual que presenta el género nombrado pela banda como Soulrock en una combinación de sonidos muy diferentes.

Luego de un 2016 exitoso y de meses de gira, la banda renueva su propuesta con un show que combina una puesta teatral con un show de rock. Un despliegue de producción atípico en el rock under que los llevará a presentar este nuevo show con una gira bautizada “Tesis Tour”.

La cita es en el Teatro Empire, un teatro mítico en la ciudad de Buenos Aires, uno de los pocos que quedan en pie intactos en su estructura original desde su inauguración en 1934. Un patrimonio imperdible de los argentinos, cuna del teatro independiente desde los años 60. Es considerada una sala con un atractivo adicional por su acústica perfecta, cuenta con 300 butacas y un techo abovedado que la coloca entre las más importantes y atrayentes de Buenos Aires.

El debut será una noche memorable, con invitados especiales y una puesta imperdible. Una única función en Buenos Aires para luego recorrer otros escenarios durante la segunda mitad del año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *