Opinarg

Propuesta San Valentín 2018


10 de febrero de 2018

Las mejores propuestas para San Valentín

Click en la foto para ampliar

Romántico festejo de San Valentino en La Locanda Ristorante 

El romanticismo siempre está presente en la cocina italiana, pero para San Valentín toma fuerza y redobla la apuesta ofreciendo un exquisito menú de mar y tierra maridado por los vinos de Bodega Terrazas Reserva.
 

 Buenos Aires, enero 2018 – El próximo 14 de febrero La Locanda, restaurante italiano al mando del prestigioso chef Daniele Pinna, preparará un festejo único ideado para celebrar el día de San Valentín. Los enamorados podrán deleitarse con un delicado menú que propone entrada, plato principal y postre a elección.  Además, el menú incluye una botella de vino a elección de Bodega Terrazas Reserva (Chardonnay, Torrontés, Malbec o Cabernet Sauvignon) cada dos personas, y una copa de bienvenida de Chandon Rose.
 

 
Menú san Valentín
Copa de bienvenida Chandon Rose
 
Entradas a elección
Carpaccio de langostinos con gazpacho de tomates y Albahaca con láminas de parmigiano reggiano
Ensalada de trucha con huevos de codorniz, caviar y hongos a la mostaza picante
 Pulpo braseado con papines, pimientos ahumados y tapenade de alcaparras y aceitunas
 
Principales a elección
Risotto al limón y vieiras gratinadas
 Raviol de Plin rellenos de hongos mixtos a la crema de salvia y tomates asados
 Lomo bardado di colonnata sobre caponatina y papines crocantes
 
Postres a elección
Mousse de chocolate
Delicia de limón
Bigne ripieno di semifredo al chocolate blanco
Vino Terrazas de Los Andes Single Vineyard Petit Manseng 
 
Precio por persona: $1200
 

 
Precio por Persona. $1200. Incluye una botella de vino a elección cada 2 personas (Terrazas Reserva Chardonnay, Torrontes, Malbec o Canernet Sauvignon)
José León Pagano 2697, Recoleta. Buenos Aires
Tel: 4806-6343
Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24 hs ; viernes y sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos de 12 a 16hs
Medios de Pago: Efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card
https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano
http://www.lalocanda.com.ar/
 


  San Valentín se vive en La Mar Cebichería


Con sus exclusivas opciones de la gastronomía peruana, una coctelería de autor y música Latin jazz de fondo, La Mar Cebicheria ofrece un festín de sabores para compartir y celebrar el Día de los Enamorados.

 
 

El próximo 14 de febrero, La Mar Cebichería abre sus puertas para celebrar esta fecha especial, donde el amor es el principal protagonista. La Mar propone una fiesta para todos los sentidos, con su cómodo mobiliario, destacable servicio personalizado, música Latin jazz de fondo y una insuperable propuesta gastronómica concebida para compartir.

De la carta destacan los Cebiches con más de 7 variedades para escoger, y todas poseen mucha personalidad y un sabor sin igual. Además se pueden disfrutar de diferentes Piqueos Limeños, donde se encuentran exclusivas preparaciones como Empanadas a lo macho (con choritos y langostinos), Chorifish (con salsa tari, pan negro y chimichurri), o Langostinos reventados; y las infaltables Causas, que se presentan en 6 variedades diferentes, una tentadora opción, sin lugar a dudas

Otra alternativa muy atractiva es pedir pescados enteros. La variedad dependerá de los caprichos del mar, ya que solo se sirve la pesca del día para garantizar la frescura del plato. La forma de comerlo queda a gusto del comensal. Se puede pedir a la brasa (con manteca de ajo y alcaparras), Anticuchero (con salsa anticuchera, papines salteados y criollos) o Sudado (en jugo norteño con yuca y todos los sabores del norte, Nikkei frito con salsa de ajo picante y ostión), entre otras presentaciones.
 
Los arroces al wok no faltan, se destacan el delicioso Chaufa aeropuerto (cubierto de tortilla de langostinos y jugo nikkei) o el Arroz con mariscos (el clásico de los clásicos arroces limeños). El restaurante también ofrece una destacable propuesta para vegetarianos y veganos, compuesta por Anticuchos Veggie (con coliflor anticuchado, cremita de porotos y con su chalaca huancaína) y Mojadito Vegetariano (arroz orgánico con base de hongos y vegetales de estación, con su chalaquita y huancaína) entre otras delicias de la carta.

Para el cierre, pueden optarse por varios postres de la carta, tales como el Amador Norteño (realizado con 100% cacao orgánico de Piura), Tumbles 80% (torta de chocolate peruano, con helado de crema y salsa de chocolate) y El Callejero (frutillas atropelladas con caramelo, espuma de manjar, helado de crema y leche condensada) entre otros. Además, para acompañar semejante banquete, La Mar ofrece una interesante carta de cócteles concebidos para maridar con su impronta peruana. Sobresalen entre los tragos clásicos peruanos, como los Chilcanoslos Pisco Sours (considerados el emblema peruano) y el Playa Blanca: un sour de maracuyá, cardamomo y ron. Sin duda La Mar Cebichería es una excelente opción para compartir la noche de San Valentín con esa persona especial, y así disfrutar de su exquisita combinación de sabores y su ambiente acogedor.
 

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Precio promedio por persona:  $800
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs 
 
 
 

Inmigrante celebra el amor con un menú especial por pasos
 
Inmigrante Restaurante, de la mano de su chef Leandro Di Mare, invita a los enamorados a disfrutar de una noche especial el 14 de febrero con un menú de cinco pasos acompañado de un maridaje de vinos a cargo de la Bodega ZAHA en su casona de Palermo.

 

El restaurante Inmigrante, a cargo de su chef Leandro Di Mare, propone celebrar la noche de los enamorados, el 14 de febrero por la noche, en su casona antigua ubicada en el barrio de Palermo, invitando a las parejas a disfrutar de un menú especial de 5 pasos con clásicos reversionados de la cocina porteña. El maridaje estará a cargo de Bodega Teho que acompañará con sus vinos Zaha chardonnay 2015 y Malbec 2013 cada uno de los platos y una copa de Zaha espumante Calcaire para el brindis final.

Con opciones para todos los gustos, la casona de Inmigrante cuenta con mesas para dos o cuatro personas o una mesa comunitaria ideal para quienes quieran compartir esta celebración con otras parejas.

Menú Día de los Enamorados
Primer paso
Langostinos marinados en leche de coco y cocidos a la parrilla, emulsión de palta, tomate reliquia, salsa romesco.
 
Segundo paso
Mollejas de corazón crocantes, puré de hongos de pino, pickles de vegetales de estación, gremolata de lima, puerros al rescoldo.
 
Tercer paso
Solomillo a la plancha, salsa caramelo de mostaza casera, miel de caña y romero, mil hojas de manzana verde y batata, acelga al escabeche.
 
Cuarto paso
Mousse de chocolate blanco, reducción de naranja y lima kafir, garrapiñada de almendras, mentas escarchadas.
 
Quinto paso
Capuccino: helado de café, espuma de leche y canela, shot de café especiado, chocolate rayado.
 
 
Incluye: Copa de vino blanco o tinto por paso, copa de espumante para el final de la cena.
Precio por persona: $1300

 
INMIGRANTE
Menú Día de los enamorados: Válido para el 14 de febrero por la noche. Con reserva previa. El menú incluye 5 pasos, copa de vino por paso y una copa de espumante para el brindis. Precio por persona: $1300
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: De martes a jueves de 20:00 a 00:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 00:30hs.
Mediodía:  domingos de 12 a 15.30hs
Medios de pago efectivo, Cabal, Visa y Amex
Precio promedio: $400 sin vino.
No se cobra cubierto.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar
 
 

Noche especial de San Valentin al mejor estilo francés en Fleur de Sel

El miércoles 14 de Febrero, Fleur de Sel celebra la noche del amor. El exclusivo restaurant francés ofrecerá un menú especial para celebrar en pareja y vivenciar una noche única con lo mejor de la gastronomía francesa.

 

Para el próximo festejo de San Valentín, Fleur de Sel, el exclusivo restaurante frabces ubara el próximo festejo de San Valentín, Fleur de Sel, el exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano, propone disfrutar de una noche especial en un ambiente cálido, íntimo y romántico, donde los manjares franceses serán los protagonistas. Un menú de 5 pasos especialmente creado por sus chefs y dueños Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, pensado para agasajar a los enamorados en una velada única llena de amor.
 

MENÚ SAN VALENTIN
 
Amuse-Bouche
***
Tartare de atún rojo - ensalada “nicoise” - vinagreta de ratatouille
Salentein Reserva Sauvignon blanc
***
Tarta tibia de tomates reliquias - mozzarella de bufala - variedades de albahaca
***
Lomo de cordero - costra de especias - mousseline de garbanzos - tajine de verduras
Numina Gran Corte
***
Frutos rojos - cremoso de mascarpone - tuile crocante
Espumante Salentein Rosé
Agua Villavicencio
 
Precio por persona: $1500
 

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar
https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
http://www.fleurdesel.com.ar/
 

 
Una noche romántica junto al río y un brindis especial de San Valentín en La Cabaña

El reconocido restaurante de carnes, La Cabaña, invita a celebrar la noche de San Valentín junto a Bodega Navarro Correas y disfrutar de excelentes cortes de carne vacuna, un servicio de excelencia y un brindis con una sorpresa especial.

 

Ubicada en el distinguido paseo de Puerto Madero, La Cabaña se presenta como el escenario ideal para celebrar el Día de los Enamorados con romanticismo y elegancia, degustando lo mejor de la gastronomía criolla e internacional, en esta ocasión con un brindis especial de la mano de Bodega Navarro Correas.

De esta manera, el 14 de febrero por la noche, la tradicional parrilla de Buenos Aires sorprenderá a los paladares más exigentes con cortes de carne vacuna de raza Aberdeen Angus certificada y de pastoreo, y una deliciosa carta que refleja lo mejor de la cocina internacional. Para concluir la celebración de la mejor forma, La Cabaña agasajará a las parejas con un brindis especial: consumiendo una botella de Navarro Correas Reserva Malbec o Chardonnay, recibirán de obsequio dos botellas de 187cc de Navarro Correas Extra Brut para disfrutar en el hogar y extender el festejo.

Su sofisticada ambientación y su galería al aire libre con una exclusiva vista al rio conforman un escenario perfecto para una cena romántica. 

 
La Cabaña
Promoción por San Valentín: Consumiendo una botella de Navarro Correas Reserva Malbec o Chardonnay, recibirán de obsequio dos botellas de 187cc de Navarro Correas Extra Brut. Válido para el 14 de febrero por la noche. 
Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono: +54 11 4314-3710
Servicio de valet parking
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Horarios: abierto todos los días de 11.30 am a 1.00 am
Capacidad: 150 personas
Reservas: info@lacabana.com.ar
Página Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook/lacabanabsas
Instagram: @LaCabanaBsAs
 

 
San Valentín se vive con romanticismo en Osaka

Las luces tenues, la música cálida, su creativa cocina nikkei y una coctelería que inspira se combinan de manera única en Osaka para compartir y celebrar el Día de los Enamorados.
 

El próximo 14 de febrero, Osaka abre las puertas de sus locales de Palermo y Puerto Madero para vivir la noche más romántica del año. Desde las 20 horas, los enamorados vivirán una experiencia que despierta todos los sentidos y conjuga emociones con extraordinarios sabores en sushi, ceviches, tiraditos, tapas, platos calientes, de fondo y postres.

Con música cálida y en un ambiente de luz tenue, que incluye íntimos espacios al aire libre, se disfrutan los platos de su innovadora cocina nikkei. Para compartir, es ideal el Omakase, una selección de tiraditos, ceviches, nigiris y hosomakis, cuidadosamente realizada por el chef. Siguiendo con las tapas, diseñadas para presentarse en el centro de la mesa, invitan a comer entre dos el Anticucho Nikkei, pulpo a la brasa con salsa panca miso y hakusai encurtido a la parrilla o la Unagui Kabayakiuna anguila preparada a la brasa, con kyuri, shari, además de otras.

Entre los platos de fondo, se sugieren el Wagyu Striploin, de carne de wagyu a la parrilla con salsa BBQ Osk y sal de trufa y Tako Chimiyaki, un pulpo con doble cocción, confitado y a la parrilla, con un chimichurri especial al estilo de la casa, ají amarillo y togarashi con chips de papas.

Para el cierre, pueden optarse por varios postres de carta como el refrescante Aka-ki Mango, de crema helada de coco, mango y maracuyá, frutillas en texturas y sorbete de manzana con pisco, y el Chocolate Crocante, un soufflé de chocolate tibio en galleta de cacao con helado de jengibre.

Para acompañar cada plato elegido, la mejor opción es su coctelería con propuestas reversionadas y de autor, como Bamboo 7, ron Havana 7 años, licor de coco - cedrón, maracuyá, tónica y orange bitter y Wild Horse, el que en una tasa de acero mezcla vodka Absolut Eral Grey, limoncello, lima y soda ginger con granish de caramelo de jengibre y deshidratado de lima, entre otros.

 

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
http://www.osaka.com.pe/palermo/
http://www.osaka.com.pe/puerto-madero/

 

MADA celebra San Valentin con una edición especial de Macarons rosas, rojos y blancos 
 
MADA PATISSERIE presenta: Macarons rojos, rosas y blancos con detalle de corazón en una de las tapas, rellenos de exquisitos sabores.  Ideal para agasajar a los enamorados en su día.
 
 

El próximo 14 de febrero, MADA PATISSERIE en Belgrano, se une al festejo del día de los enamorados ofreciendo exclusivos Macarons con detalle de corazón en una de las tapas. Entre las variedades se encuentran: Macarons Rojos; rellenos con ganache de chocolate blanco, Rosas; con confitura de frambuesa, y Blancos; con crema de vainilla.
 
La pâtissier Juliana Herrera Dappe, ha creado estas piezas delicadísimas y muy tradicionales de la pastelería francesa, ideal para agasajar a los enamorados en su día. Se pueden adquirir en caja de 8 unidades $240 o 12 unidades $360 con la combinación los tres sabores o armarlos a gusto del cliente. Una oportunidad imperdible para deleitarse con las exquisitas y sofisticadas creaciones de esta reconocida patisserie ubicada en Belgrano.
 

 

MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/
 


La Tornería de Camila celebra el día de los enamorados con un menú especial de autor
 
El día de los enamorados se celebra en La Tornería de Camila con un menú especial de autor que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, con maridaje de bodegas Anko y Manos Negras.
 

El 14 de Febrero La Tornería de Camila, invita a celebrar San Valentín con un menú de autor especialmente creado para la fecha por su chef, Camila Pérez.
Esa noche, el espacio de la calle Freire de estilo industrial  se llenará de romanticismo para recibir a las parejas con esta cena especial, cuya propuesta comprende un aperitivo de bienvenida, un tapeo fusión diseñado para compartir como entrada, un plato principal a elección y postre. El menú incluye agua mineral o gaseosa y maridaje de bodegas Anko y Manos Negras. Se requiere reserva previa.
Las enamorados podrán celebrar su día saboreando exquisitos platos y disfrutar de una bella velada en un ambiente distendido y relajado. 
 

 
Menú de San Valentín
 
Aperitivo
Mimosa de cassis y arándanos
 
Entrada
Tapeo fusión para compartir :
Ceviche
Langostinos /maracuya
Gazpacho andalúz
Arancini de pollo y Mozzarella con salsa de jalapeños
 
Maridaje: copa de Anko Torrontés
 
Principal a elección
-Salmón rosado y cerezas
-Cochinillo al caramelo con ananá grillado
- Sorrentinos de cordero especiado con crema de hongos de pino y morillas
 
Maridaje: Copa de Anko Flor de Cardon Malbec o copa de Manos Negras Chardonay
 
Postre
Crema chantilly con frambuesas bañadas en chocolate
 
Agua mineral con / sin gas o gaseosa
 
Café o té con bocadito dulce
 
Valor x pareja $1800
 
 

Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: reservasdelatorneriaresto@gmail.com
Teléfono: 155-3444860
Facebook: https://www.facebook.com/latorneriaresto/
Instagramhttps://www.instagram.com/latorneriaresto  
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

 
Medios de pago: Efectivo/Tarjeta
 Almuerzo $400- Cena $500Precio Promedio:
: $600Precio promedio Brunch
No se cobra cubierto 
Miércoles a sábados 19hs (tapas y vermut) y de 20:30hs a 24hs (cenas). Domingos Brunch y almuerzos familiares de 11hs a 16hs.Horarios: 

 


El Manto brinda una cena especial para San Valentín con exclusivos sabores de la comida Armenia
Con creaciones únicas de la gastronomía Armenia, El Manto ofrece un menú para compartir y celebrar el Día de los Enamorados.
 

El Manto, el restaurante que rinde homenaje a la cultura armenia ubicado en Palermo, ofrece una cena con platos especialmente ideados para disfrutar en pareja y celebrar el Día de los Enamorados. Para el 14 de febrero, David Khandjian y el Chef Steve Rodríguez, crearon un menú que combina los sabores típicos de esta cocina milenaria con ingredientes y técnicas modernas, dando como resultado una fusión agradable y tentadora al paladar.

La propuesta incluye una botella de vino a Domaine de Alma Negra cada 2 personas, un agua y café Nespresso por persona.

 
Menú San Valentín
 El Manto
 Entradas
 Hummus
Babaganoush
Borek de quesos emulsión de remolachas al rescoldo.
Falafel • tahine • cenizas.
 
 Principales a elección
Pesca blanca • trigo candeal • zanahorias baby • arvejas
Jorovats de ternera ras el hanout • puré rústico (berenjenas asadas/cebollas caramelizadas) • pickles.
Pasha borek de tres quesos/menta • emulsión de verdes.
 
 Limpia bocas: Sorbet de melón casero • cítricos a vivo • pepino • menta.
 Postres
 
Baklava de pistachos • nueces pecán • agua de rosas • helado de yogurt • crocante de canela
 
Incluye: Botella de vino a Domaine de Alma Negra cada 2 personas
Un agua y café Nespresso por persona.
 Precio por persona $1100
 

Precio por Persona: $1100. Incluye una botella de vino a Domaine de Alma Negra cada 2 personas, un agua y café Nespresso por persona.
Dirección: Costa Rica 5801
Teléfono: 011 4774-2409
Reservas@elmanto.com
Días y horarios de apertura: De lunes a domingos desde las 20hs
Medios de pago: Visa y Mastercard
http://www.elmanto.com/
https://www.instagram.com/elmantooficial/
https://www.facebook.com/pg/El-Manto-27401160309

 

Una semana a puro romanticismo y sabor en Puerta del Inca

Puerta del Inca celebra el día de los enamorados durante toda una semana, con un menú por pasos especial para la ocasión que incluirá manjares de la gastronomía peruana. Tanto para quienes adquieran el menú, maridado por Bodega Chandon, como para quienes consuman a la carta y adquieran una botella de Chandon, el restaurante brindará de obsequio una botella de Chandon Rose en estuche.
 

Implantado en el antiguo Pasaje Belgrano, en un ambiente que enmarca arte y 400 años de historia arquitectónica, Puerta del Inca será el escenario ideal para celebrar el amor. Del martes 13 al miércoles 21 de febrero el restaurante de cocina peruana y platos de mar invita a disfrutar de un menú por pasos a elección junto a la prestigiosa bodega Chandon. Para iniciar la velada las parejas serán bienvenidas con una copa de Chandon Rose. El menú, que recorrerá los más destacados sabores de la gastronomía peruana, será maridado por Chandon Extra Brut.

Cómo obsequio especial, quien adquiera este menú o una botella de Chandon de cualquier variedad, recibirá una botella de Chandon Rose en estuche, para extender el festejo en el hogar.

Una oportunidad imperdible, para disfrutar de una noche romántica en un ambiente que encarna una excelente gastronomía, arte e historia.
 

Menú San Valentín
 
Entrada
Ceviche clásico
Brochette de lomo con papas crocantes
 
Plato Principal
Lomo salteado a la pisco
Arroz en luto
Lenguado campesino
 
Postre
Suspiro de una limeña
Mousse de chocolate
 
El menú incluye agua o gaseosa, una copa de Chandon Rose. Chandon extra Brut una botella cada dos personas.
Consumiendo una botella de Chandon de cualquier variedad o el menú San Valentín, botella de Chandon Rose en estuche de obsequio.
Precio por persona: $750
 
 

Puerta del Inca
Menú San Valentín: Válido del 13 de febrero al 22 de febrero inclusive. El menú incluye tres pasos a elección, una gaseosa o agua por persona, una copa de Chandon Rose por persona, una botella de Chandon Extra Brut cada dos personas. Botella de Chandon Rose en estuche de obsequio.
Para quienes no consuman el menú, comprando cualquier botella de Chandon, una botella de Chandon Rose con estuche de obsequio. 
Dirección: Bolívar 373, San Telmo.
Días y Horarios: lunes a jueves de 12:00hs a 24:00hs. Viernes de 12:00hs a 01:00hs Sábados de 20:00hs a 01:00hs
After Office: lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.
Reservas: Tel.:  11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
reservas@puertadelinca.com.ar
Medios de pago: Visa, Amex, Cabal, Argencard, Maestro.
Precio Promedio noche: $550
Menú Mediodía: $310
Cantidad de Cubiertos: 106
Web: www.puertadelinca.com.ar

 
 
Celebración del día de San Valentino al mejor estilo italiano
Para celebrar el día de San Valentino, el chef Leonardo Fumarola ideó un menú especial de 4 pasos, que podrán disfrutar las parejas la noche del miércoles 14 de febrero, con manjares típicos de la cocina italiana.
 
 

Leonardo Fumarola, chef y dueño de L ?adesso Ristorante, presenta un menú especial de 3 pasos para agasajar a los enamorados el próximo miércoles 14 de febrero y celebrar el Día de San Valentino. Un menú que se destaca por deliciosas combinaciones de sabores, finas técnicas de cocción e impecable presentación de los platos, con el fin de brindarles a todos sus comensales una verdadera experiencia gastronómica.
 
Esta propuesta tiene 2 menús a elección: Menú Pesce y Menú Terra. Ambos acompañados de una botella de vino Malbec 2014 Vicentin o Arrogante Malbec 2014 Vicentin por pareja, ideal para disfrutar en su íntimo y romántico patio al aire libre.

 
 
MENU PESCE:
Copa de bellini con stuzzichino

Gamberoni avvolti in pancetta con crema di patate al limone e rucula
(Langostinos envueltos en panceta con crema de papas al limón y rucula )

Tagliolini ai frutti di mare
(Pasta fresca larga con frutos de mar, pescado y tomate)

Dolce degli innamorati: cioccolato che passione!!
 
 
MENU TERRA:
Copa de bellini con stuzzichino

Tortino di zucca, fonduta di parmigiano e battuto di funghi.
(Flan de calabaza con fonduta de parmesano, hongos salteados)

Gnocchetti sardi, salsa al gorgonzola, salsa di rape rosse e nocciola
(Gnocchetti sardi con salsa de gorgonzola, salsa de remolacha y avellanas tostadas)

Dolce degli innamorati: cioccolato che passione!!
 
 
 
 
Precio por persona: $1000
Incluye cubierto, agua y una botella de vino blanco de Malbec 2014 Vicentin o Arrogante Malbec 2014 Vicentin por pareja.
Disponible sólo el miércoles 14 de febrero por la noche
 
 
 

L’adesso Ristorante
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar 

 


Doble festejo de San Valentín en Williamsburg: uno para enamorados y otro para solteros

El 14 de febrero, cuando la sociedad parece dividirse en dos grupos: parejas y solteros, el Burger Bar sugiere una propuesta para cada uno de ellos. Con combos especiales y happy hours todos celebrarán durante la cena. Los primeros en el local de Armenia y los segundos, en Los Arcos.

 

El próximo 14 de febreroWilliamsburg invita a todos a celebrar San Valentín, a enamorados y a quienes no los están, pero lo hace por separado: A los primeros los convoca con romanticismo en su local de Armenia y a los segundo, en su nuevo local en Los Arcos, ex Paseo de la Infanta.
 
Así, en Armenia 1532 quienes se sientan perdidamente enamorados, con mariposas en la panza y estén deseosos de celebrar, encontrarán combos especiales para la cena en un local ambientado de manera muy romántica, a la luz de las velas y con música que estremecerá corazones.
Mientras tanto, el escenario será completamente diferente en el Arco 1 bajo las vías del Tren San Martín, sobre Avenida del Libertador 3883. Allí, se disfrutará un 2x1 en cerveza, durante toda la noche, grupos de amigos, resentidos del amor o simplemente sin pareja, tomarán las mesas, se escuchará rock nacional e indie remixados y se homenajeará a los solteros y el amor libre.
Durante esta doble fiesta, que llevará el nombre Me quiere – No me quiere, todos y en cualquiera de ambos locales, podrán disfrutar sus contundentes hamburguesas, como la de la casa: 200 gramos de carne vacuna con queso en chips, huevo frito, panceta crocante, pepinos y mayonesa ($250) o la Sinatra, de carne de cerdo con ananá, rúcula, provoleta de cabara y crema ácida ($220). Para algo más liviano, se sugieren sus ensaladas, como NY Doll de lechuga capuchina, huevo, panceta crocante, palta, tomates cherry, queso blanco y nuggets de pollo ($230). También se van a disfrutar sus burritos, como el vegetariano Capote, con cheddar, muzzarella, huevos revuletos, pimientos y cebollas asadas ($160). Para beber, gaseosa con un refill, limonada, pomelada y cerveza tirada.
Para los amantes de Instagram, se invita a participar de esta fiesta manera online a través de los hashtags #TeamMeQuiere y al #TeamNoMeQuiere.

 
Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram:  williamsburg_ba        
Twitter:  williamsburg_ba
 


Johnny B Good recibe a los enamorados en su moderno espacio con un menú especial y un atractivo sorteo
 
 Johnny B Good invita a los enamorados a celebrar San Valentín con un menú especial para la ocasión. Además quienes participen de la cena formarán parte de un sorteo por una escapada romántica de fin de semana con pasajes y estadía incluídos.


El próximo 14 de Febrero el bar-restaurante temático musical johnny B Good abre las puertas de su moderno espacio para celebrar el día de los enamorados con un menú especial y un atractivo sorteo. 
Las parejas serán bienvenidas con un menú exclusivo de San Valentín que podrán disfrutar  en su seating externo rodeado de plantas o en los cómodos livings de su gran salón a la luz de las velas con agradable música de fondo.
El menú ofrecido para la ocasión se compone de una entrada para compartir, un aperitivo, un plato principal a elección y postre. Entre las opciones de bebida se puede optar entre  agua mineral, gaseosa, copa de vino o chopp de cerveza por persona. La propuesta también incluye  brindis con Chandon 187.  El valor final es de $1199 por pareja.
Además, quienes asistan a la cena de San Valentín podrán participar de un sorteo por un fin de senana romántico para 2 personas con pasajes y estadía incluídos. Para poder ser incluídos en dicho sorteo deben ingresar a www.jbgood.com/sorteosanvalentin para registrarse (el link se activará el mismo 14 de Febrero).

 
Menú San Valentín
Entrada (para compartir)
Tostones de masa quebrada y maíz cubiertos de emulsión de mango, langostinos confitados y sorbet de tomate y cilantro
Aperitivo
Principal (a elección)
-Entrecot a la parrilla con mil hojas de vegetales al tomillo y coulis de pimentón ahumado
-Pechuga de pollo rellena de queso de cabra con ensalada de verdes, albahaca, hongos confitados, mizuna y tomates cherry asados
-Sorrentinos de calabaza y queso con salsa de crema de hongos salvajes, sales de jamón crudo y crocante de parmesano
Postre 
Red velvet brownie con salsa daiquiri de frutillas y helado de crema americana
Brindis
1 Chandon 187 por comensal
 
Incluye 1 gaseosa o agua mineal  o Copa de vino Altos del Plata o Chopp de cerveza Quilmes por persona
 
Valor final por pareja $1199
 

 
Johnny B. Good – Palermo
Menú Día de los enamorados: Válido para el 14 de febrero por la noche. El menú incluye entrada para compartir, aperitivo, principal a elección, postre, agua mineral o gaseosa o copa de vino Altos del Plata o chopp de cerveza Quilmes y brindis con Chandon 187. Precio por pareja: $1199.
Dirección: Armenia 1540 – Palermo Soho 
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
Happy hour: 2x1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Se cobra cubierto
Capacidad: 260 personas
Web: www.jbgood.com
E-mail: palermo@jbgood.com 
Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/
Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/
 
 
 
Johnny B. Good – Puerto Madero
Menú a la carta
Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 740 - Puerto Madero
Teléfono: 011 4342-6192
Horarios: domingos y lunes de 8:30 a 1 hs, martes y miércoles 8:30 a 1:30 hs, jueves de 8:30 a 2 hs, viernes y sábados de 8:30 a 3 hs
Happy hour: 2x1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito
Se cobra cubierto
Capacidad: 260 personas
Web: www.jbgood.com
Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/
 


Desarmadero propone festejar un San Valentín cervecero
 
El bar de cervezas artesanales que se destaca en Palermo propone aprovechar esta fecha para expresar el amor por la cerveza de la mejor manera: 24 canillas con las mejores cervezas del país, espacios al aire libre, Happy Hour y platos caseros para acompañar.

 
El 14 de febrero, los amantes de la cerveza artesanal pueden celebrar su enamoramiento eterno en Desarmadero, el bar que se impone en Palermo con su imponente local y su selecta propuesta.
 

Con 24 canillas de cerveza artesanal, por las que cada mes desfilan más de 120 variedades de los mejores productores locales,  Desarmadero invita a celebrar un San Valentín dedicado al amor por la cerveza. Las parejas y grupos de enamorados podrán disfrutar de las más aclamadas cervezas en su amplio salón con mesas individuales y comunitarias, o bien al aire libre en su terraza a cielo abierto con un canchero Beer Truck y en la vereda con mesas desde donde se aprecia la asombrosa obra del artista Alfredo Segatori: El Viejo del Desarmadero Trash.
 
Quienes comiencen a festejar desde temprano podrán aprovechar el Happy Hour que funciona de 18 a 20:30 hs y propone cualquier pinta a un precio promocional de $60. La cartelera expone a reconocidas cervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Strange Brewing, Kraken, Güira, Waracha, Del Jardín, Grunge, Bierhaus, Cheverry, Belsh, Lindenberg, entre otras, con variedades fijas como la Golden, la Honey y la Scotch, entre otras más exóticas y exclusivas que rotan semanalmente.
 
Para acompañar, hay platos caseros y abundantes de notoria calidad, con opciones perfectas para el picoteo: tapas calientes, tablas de fiambres y quesos, sándwiches, hamburguesas y papas fritas o rotas con salsas artesanales.
 

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA
Días y horarios de apertura: martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar
 

 
Deltoro celebra San Valentín con un menú especial para parejas amantes de las hamburguesas
 
La hamburguesería y Fast Food Gourmet propone un Menú de San Valentín especial para las parejas amantes de las hamburguesas: bastones de mozzarella, hamburguesas artesanales, cerveza tirada y brindis a $600 por pareja.

 

El 14 de febrero a la noche, las parejas que a su vez comparten un gran amor por las hamburguesas podrán festejar el Día de los Enamorados en Deltoro, con un imperdible Menú de San Valentín en un ambiente joven y moderno, de estilo industrial.
 
La propuesta, especialmente pensada para las parejas que se acerquen a festejar en cualquiera de las 3 sucursales de Deltoro (en Microcentro, Monserrat y la nueva en San Telmo), incluye: 2 cervezas Patagonia tiradas, 1 porción de bastones de mozzarella para compartir, 2 hamburguesas artesanales a elección y 2 copas de Álamos Extra Brut para el brindis. Un gran combo para festejar el amor a sólo $600 por pareja.
 
El amplio menú de Deltoro incluye variedades con diversas carnes como la “Pampa” de carne vacuna con mollejas, demi glace de chimichurri ahumado, provoleta, rúcula y morrón asado; y la “Deltoro” de carne de cordero con cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa curry; entre otras opciones con carne de cerdo, de salmón y veggie.
 
Una oportunidad para no perderse con un menú dedicado al amor, de pareja, por las hamburguesas.
 

 
Menú San Valentín 2018 – Deltoro: Válido para la noche del 14 de febrero de 2018. Incluye incluye 2 cervezas Patagonia tiradas, 1 porción de bastones de mozzarella para compartir, 2 hamburguesas a elección y 2 copas de Álamos Extra Brut. Precio: $600 total.
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/
 

Un San Valentín “mimoso” en Lekeitio, cocina vasco-oriental

El restaurante de Chacarita, que cada día suma nuevos fanáticos de su original cocina vasco-oriental, agasajará a sus comensales con una “Mimosa” por El Día de los Enamorados.

 

Durante San Valentín, Lekeitio celebra el amor en todas sus expresiones, con lo que tienen pareja y los que no. Por eso, todos aquellos que se acerquen a degustar sus platos de la cocina vasco-oriental durante la noche del miércoles 14 de febrero, recibirán como obsequio una “Mimosa”, el tradicional cóctel compuesto por vino espumoso y jugo natural de naranja, para ponerse a tono con el espíritu del día. Una excusa perfecta para disfrutar en los distintos spots que ofrece su elegante y moderno local: mesas bajas individuales, mesas altas para compartir, una gran barra o bien en su vistoso patio trasero al aire libre.

 

Shanti Aboitiz, alma mater de Lekeitio, celebra el buen comer a través de la fusión de sabores y recetas de la cocina vasca y filipina, heredadas de su familia. Así, quienes se acerquen podrán degustar Raciones –ideales para compartir– como la clásica Tortilla de papas (con o sin chorizo colorado), los novedosos Nems de Morcilla (empanaditas fritas de morcilla vasca con chutney de manzana) y la Butifarra con Talo (chorizo especiado, con pan de maíz vasco y berenjenas); o bien Principales como el Adobo de Cerdo (cerdo especiado con fideos de arroz y ensalada de estación), la Merluza en Salsa Verde (con perejil, alcaparras y almejas) y su famoso Contrabando de Txipirones (rellenos y en su tinta), entre muchas otras exquisiteces de su carta de verano.

 

Para acompañar sus platos, la casa ofrece opciones para todos los paladares: cervezas artesanales, sidra tirada, vinos de Catena Zapata y una amplia carta de cócteles (diseñada por Miguel Angel Paissan) con variedad de Gin Tonics, Negronis, cócteles clásicos y con Patxarán (típico licor vasco).  

Lekeitio:

Dirección: Santos Dumont 4056

Tel: 115629-3312

Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com

Horario de verano: lunes a viernes de 20 a 00hs. Sábados y domingos de 12 a 16 hs y de 20 a 00 hs.

Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.

No cobran cubierto 

Precio Promedio: $ 380

Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal

Compartir esta nota en