Opinarg

¿Quién es Seth Meyers, el nuevo conductor de los Golden Globes?


06 de enero de 2018

El conductor y comediante cuenta con una sólida trayectoria en televisión, sin duda este año tiene una gran responsabilidad en los premios tras la polémica en Hollywood por los casos de acoso sexual

Click en la foto para ampliar

Este año no será una tarea fácil conducir los Golden Globes, durante los últimos meses Hollywood se ha sacudido por las demandas de acoso y abuso sexual en contra de productores, actores y directores. Cosa que seguramente va a repercutir en el ambiente de la alfombra roja y la ceremonia. 

El encargado de la gala de este año es el conductor y comediante Seth Meyers, quien tiene varios años de experiencia en el terreno televisivo. Empezó su carrera en el programa Saturday Night Live en 2001, después de estar en varias compañías de improvisación, en SNL fue guionista, conductor y actor, e hizo parodias de personajes como Donald Trump Jr, Hugh Grant, John Kerry y Russell Crowe. 

En 2014 estrenó su propio show Late night with Seth Meyers y también condujo los Emmys ese año. Seth también condujo una cena de corresponsales en la Casa Blanca y ha hecho muchas parodias de Donald Trump, por lo que seguramente las bromas a costa del presidente actual serán un referente en la noche del domingo.

Compartir esta nota en