Opinarg

Ramón Muerza, el hombre que se le anima a Cavalieri en Comercio


12 de junio de 2018

Se lanzó Ramón Muerza como Secretario General de Empleados de Comercio

Click en la foto para ver galería

 

Ramón Muerza se crió en un pequeño pueblo de Cañuelas y con apenas catorce años descubrió su vocación: ser empleado mercantil. Fue en 1979 cuando comenzó a trabajar en un frigorífico de la zona. Luego la vida laboral lo llevó a la cadena Coto donde inició su vida sindical, como delegado de personal.

Luego de 32 años de hegemonía initerrumpida de Armando Oriente Cavalieri, este año el Sindicato de Empleados de Comercio porteño se encamina hacia unas elecciones trascendentales. “El Gitano”, deberá competir con Ramón Muerza, actual secretario de Organización, en los primeros comicios en los que podría caer derrotado.

 

Recordar que días pasados  En ese contexto y con todos los dirigentes optando por los dos candidatos, se realizaron las elecciones de delegados de Walmart Constituyentes, uno de los grandes establecimientos porteños, y se empezó a palpar lo que será la pelea de fondo.


Allí oficialismo y oposición fueron con candidatos propios y compitieron en un round con mucho peso simbólico. El resultado: el candidato de Muerza se impuso con 143 votos contra 63 votos, al candidato de Cavalieri y Oscar Tedesco, Secretaro Gremial, y se quedó con los 4 delegados.

Compartir esta nota en