Opinarg

RÉCORDS PARA A "47 METROS" Y LLEGA A LOS CINES EL 8 DE FEBRERO.


26 de enero de 2018

Un thriller de Johannes Roberts Con Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine. La película ha tenido récords de ventas en todo el mundo, con una inversión inicial de 5.5 millones recaudó ya más de $53 millones de dólares , que la convierte en un éxito en USA, Corea y Europa.

Click en la foto para ampliar

Dadas las ventas que la película tuvo en numerosos territorios, A 47 metros (47 Meters Down) tiene su secuela confirmada.

Dentro de este vertiginoso género, los films con tiburones como protagonistas han generado clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Miedo profundo (The Shallows) de Jaume Collet-Serra.
En este caso la trama tiene un protagonismo absoluto femenino, encabezado por Mandy Moore. Ella y su hermana (Claire Holt, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars) van de vacaciones a México y quedan accidentalmente encerradas en una jaula a 47 metros de profundidad en el océano, rodeadas de tiburones!
Las cifras hablan por si solas, evidenciando que el público ha elegido la película de Johannes Roberts, que ha recaudado 53 millones de dólares a nivel mundial después de una baja inversión de 5.5 millones en su presupuesto. 
En vista de los excepcionales resultados, era de esperar que la gente de la productora Fizz Facility pensara en una secuela que, en efecto, ya está en marcha. 
Los primeros comentarios al respecto han llegado desde el Festival de Toronto, donde James Harris el productor dijo: "Estamos encantados con el enorme éxito de A 47 metros; superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down, la secuela, tomará toda la claustrofobia del buceo en cuevas y lo estremecedor de los encuentros con tiburones y llevará todo al próximo nivel.
A 47 metros ha cautivado al público de todo el mundo, y estamos entusiasmados por reunirnos con nuestros amigos y cineastas de The Fizz para la secuela, que llevará la emoción a un nuevo nivel."

@MOVIORTIZ

INSTAGRAM

 

Compartir esta nota en