Renovación en el peronismo, Florencio Randazzo y críticas al intendente Garro

Florencio Randazzo puede expresar una síntesis tanto en el peronismo como para muchos argentinos desilusionados con las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

Lo que se plebiscita en las próximas elecciones de este año, es la actual gestión de gobierno y no el pasado, el gobierno de Macri, no el de Cristina, desde el peronismo debemos buscar un nuevo liderazgo y una nueva propuesta que produzca la renovación, como  alternativa a un gobierno que solo aplicó devaluación y tarifazos, con sus políticas está llevando a la destrucción del trabajo y del aparato productivo. Ha perjudicado a los trabajadores y a un amplio sector de la clase media, gobierna para los ricos mientras aumenta la pobreza y la desigualdad.

Las últimas reuniones mantenidas por Randazzo han sido con dirigentes políticos o sectores gremiales enrolados en la CGT, preocupados por la crítica situación económica y social actual, resultado de las políticas implementadas por Cambiemos, que nos están llevando a una crisis como hacía mucho no veíamos en Argentina.

Lo que reflejan las últimas encuestas es que frente a la situación actual donde, la mayoría de los argentinos sufre y unos pocos se benefician, existe una consideración importante hacia la figura de Randazzo como potencial candidato opositor.

Finalmente, es importante destacar que el intendente macrista de La Plata, Julio Garro, ha mostrado una ausencia total de gestión y falta de rumbo. Lamentablemente después de casi 16 meses de gobierno no ha resuelto cuestiones elementales que reclama la ciudad como el mejoramiento del espacio público, el estado de las calles, el transporte público y el tránsito, o medidas para prevenir la inseguridad. Al gobierno municipal le falta un proyecto de desarrollo productivo para la región, Garro está fallando en resolver problemas básicos y los platenses están desilusionados y se sienten defraudados. 

Esperamos poder ofrecer también a los platenses una expresión local de lo que representa Randazzo en lo provincial y nacional. Porque el peronismo renovado tiene que ser una alternativa también en la ciudad de La Plata.

3 thoughts on “Renovación en el peronismo, Florencio Randazzo y críticas al intendente Garro

  • 30 marzo, 2017 en 5:33 pm
    Permalink

    I have read several good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a magnificent informative web site. edbabfeacdbc

    Responder
  • 30 marzo, 2017 en 5:33 pm
    Permalink

    Thank you, I have just been searching for information approximately this subject for ages and yours is the best I have came upon till now. But, what concerning the conclusion? Are you certain in regards to the supply? bbggafgabkea

    Responder
  • 31 marzo, 2017 en 11:43 am
    Permalink

    En un todo de acuerdo con Florencio el CAMBIO es para mal de la sociedad gobierna para el 10 por ciento del pueblo estoy con randazzo y guillermo chavez

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *