“Residente” arrasa en Europa

Rene Pérez  – “ RESIDENTE ” aterrizó en el continente europeo y arrasó en su primer concierto en la ciudad de Paris donde  agotó localidades en el teatro “LE TIRANON”.  Un explosivo concierto donde interpretó temas de su nuevo disco como solista y los éxitos junto a Calle 13. No fue hasta el tema “ Desencuentro” donde sorprendió a todos al llamar a su amiga  y cantante francesa Soko  para estremecer  a sus fanáticos  con la magnífica interpretación. “RESIDENTE”  comenzó su tour en la ciudad de México donde despegó con éxito rotundo.

“RESIDENTE”  es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente. Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años.

En ellas se pueden escuchar a Lin Manuel Miranda, primo de Rene en la Introducción, Bombino, el guitarrista tuareg proveniente de Nigeria, músicos de la ópera china en Pekin, con la banda de metales de Goran Bregovic en Serbia, con la actriz y cantante Soko en Francia y con cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Su primer álbum como solista  debutó número 1 en ventas, convirtiéndose en el álbum latino de mayor ventas en tan poco tiempo. También ocupó el tope en las listas “World Albums”, “Latin Rhythms Album Sales”, “Latin Album Sales” de la Revista Billboard.

“RESIDENTE” LA GIRA EN EUROPA CONTINUA EN:

Jun.29.17, Hamburg, Üebel und Gefährlich

Jun.30.17, Berlin, Huxley´s

Jul.01.17, Roskilde, Roskilde Festival – Arena Stage

Jul.03.17, Frankfurt, Batschkapp

Jul.04.17, Amsterdam, Melkweg The Max

Jul.07.17, Malaga, Weekend Beach Festival

Jul.08.17, Barcelona, Festival Cruilla

Jul.14.17, Cartagena, Auditorio Parque Torres (La Mar de Músicas)

Jul.15.17, Madrid, Festival Río Babel

Jul.21.17, Lanuza “Pirineos Sur”, Auditorio Natural de Lanuza

Jul.23.17, Munich, Muffathalle

Jul.24.17, Leipzig, Werk 2

Jul.25.17, Koln, Live Music Hall

Jul.27.17, Zurich, Kaufleuten

Jul.28.17, Ginebra, Musiques en Eté

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *