Opinarg

Ricardo Arjona Estremeció Estados Unidos con 25 shows sold out!


20 de marzo de 2018

En una gira que abarcó de costa a costa los más grandes escenarios de este país,llegando hasta Puerto Rico

Click en la foto para ver galería

Nominada a "Gira del Año" por los Premios Billboard,esta serie de conciertos cuenta con los ratings mas altos de Ticketmaster y un 90% de votos en la plataforma de Billboard a su favor."Circo Soledad" visitará próximamente cinco ciudades de Europa. 

Esta semana se anunciaron nuevas fechas en México.

Su reciente campaña digital para el lanzamiento de "Señorita", tercer sencillo de su nueva producción musical, cierra este viernes 23 de marzo, logrando mas de 5,000 llamadas al cantautor Guatemalteco y recibiendo más de 3,000 mensajes.

CIRCO SOLEDAD alcanzó un total de 25 fechas agotadas en Estados Unidos, presentándose en varios de los recintos más importantes de este país como el Madison Square Garden de Nueva York, American Airlines Arena de Miami y Forum de Los Angeles. La gira que prontamente cumplirá un año girando por las principales ciudades de Latinoamérica llegará en Mayo a Europa para presentarse en Londres, Zurich, Milan, Madrid y Barcelona, llevando consigo una producción impecable de espectáculo musical que abre las puertas a la imaginación. 

CIRCO SOLEDAD es un viaje que por tiempos nos remonta al pasado, vive en el presente y toca constantemente el futuro por su impecable configuración.

La gira, con más de 80 shows a la fecha, ha sido asistida por más de 1,500,000 espectadores!

 

Compartir esta nota en