Roux celebra el día del padre

El próximo domingo 18 de Junio el chef Martín Rebaudino abrirá su restaurante para celebrar el día del padre en familia, junto a preparaciones de su carta de cocina mediterránea de autor.

La carta, despliega exquisitos manjares a cada paso que revelan el talento indiscutido de su mentor. De entrada, se destacan preparaciones  frías como el Caviar de salmón ruso (Península de Kamchatka – San Petersburgo) con blinis de centeno y crema ácida. Prosciutto di Parma Buon Montorsi- (Vigna) Italia.  Carpaccio de pulpo español con papines andinos jujeños y pimientos de Cachi, Prosciutto di Parma (Gran Ducchesa- 24 meses de estacionado) entre otras.

Para un cálido comienzo, proponen entradas calientes como Olivas verdes crocantes del Valle de Tullum (San Juan) rellenas de ternera. Mejillones patagonicos a la marinera; Nido de tagliatellis nero di Sepia, huevo de campo a 65º C, cintas de calamar gigante del Cono Antártico, chipirones malvinenses con perfume de limón y lemon grass o Mollejas crocantes de cabrito lechal de Quilino (Córdoba) con asadillo de berenjenas, carpaccio de setas y brotes de hojas de rúcula.

Los Principales  sorprenden con preparaciones para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan  Raviol de confit de canard mercedino con tomate, azafrán del Valle de Pomán (Catamarca) y setas; Bife black angus con papas confitadas crocantes con polvo de romesco y aligote;  Magret de canard a la pimienta rosa de Aguaribay de La Cumbre  (Córdoba) con zanahorias Rond de París y gel de naranjas  sanguíneas; Jugoso lomo de ciervo Axis con puré de manzanas Golden, aros de cebolla y coulis de membrillos rionegrinos.

Para un dulce final, no hay mejor camino que embarcarse al deleite de postres como  Higos asados con sirop de cardamomo, helado de café y chocolate con sambayón al encabezado de Rutini; Zapallo Angola de los Valles Calchaquíes con perfume de  canela, helado de vainilla de Jamaica y queso brie, entre otros.

Para acompañar estos platos proponen una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones (Mendoza- Salta- Patagonia) y por variedades (Tintos-Blancos- Rosados-Cosecha Tardía-Encabezados) y la posibilidad de pedir vino por copa.

Para quienes quieran sorprender y agasajar sus padres Roux es el lugar ideal para celebrarlo.

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675

www.rouxresto.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *