Opinarg

Sabores de primavera protagonizan el nuevo Menú de Mediodía de Casa Cavia


03 de noviembre de 2017

Casa Cavia renueva su menú de mediodía para la temporada Primavera-Verano con productos frescos de estación, que se lucen en una variedad de entradas, platos principales y postres.

Click en la foto para ver galería

Con el comienzo de los días soleados de Primavera, el jardín de Casa Cavia se transforma en el escenario perfecto donde disfrutar de un almuerzo saludable al calor del sol. Para esto, Julieta Caruso propone un nuevo menú de mediodía que aprovecha al máximo los ingredientes que ofrece la estación.
 
La propuesta abarca opciones de entrada, principal y postre, con posibilidad de elegir dos pasos con copa de vino y agua a $580. En cada plato se destaca la frescura y la calidad de los productos seleccionados por Caruso, con el fin de crear opciones tan sabrosas como ligeras para enfrentar los climas cálidos de la temporada actual. En el menú se destaca la pesca fresca del día –proveniente del mercado central– y  cereales como quínoa, arroz salvaje y arroz basmati. También tienen un lugar protagónico las hierbas y vegetales de estación que Caruso obtiene de productores locales, como zucchini, palta, pepinos, hongos, lechuga, escarola y berro. Y las frutas de la época, como arándanos y duraznos, aportan dulzura y acidez a postres livianos y refrescantes.
 
A su vez, Casa Cavia ofrece una variedad de aguas de frutas, infusiones frías, cervezas, una exclusiva selección de vinos y cocktails de autor por Lucas López Dávalos. Y al finalizar el almuerzo, es posible degustar los granos orgánicos de café seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, de la mano del barista experto Daniel Calderón. 
 
Una invitación a hacer una agradable pausa durante el mediodía en cualquier rincón de esta casona de los años 20. Especialmente en el jardín al aire libre, rodeado de vegetación y con vista a la fuente a nivel.

 

Menú de Estación – Casa Cavia
 
Entradas a elección
Ensalada de escarola, brotes y pollo
Pulpo, cremoso de garbanzo y pepino
Quínoa, champiñones y queso de cabra
Lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente
$240
 
Principales a elección
 Arroz salvaje, huevo mollé y panceta tostada
 Salmón y cous cous al limón
Pesca del día, palta y zucchini
Colita de cuadril, papas y hongos salteados
$440
 
Postres a elección
Mousse de queso, frutas de estación y jugo de manzana
Crème brûlée de banana y helado de limón
Helado de leche, frambuesas y menta
$180
 
Dos pasos de tres: $580 (incluye copa de vino y agua)
 
 

Casa Cavia

Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking

Compartir esta nota en