San Miguel: encuentran al auto de la picada mortal de Moreno

 

El vehículo ingresó a San Miguel y fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio, que aportaron una colaboración clave en la investigación. 
 
El auto con el que un corredor de picadas mató el domingo pasado a Emanuel González (24), fue hallado gracias al aporte clave de la Policía Municipal de San Miguel, que puso a disposición sus cámaras de seguridad para encontrar el vehículo.
 
El hallazgo se efectuó ayer a la mañana en una quinta de San Miguel, lugar donde llegaron los investigadores y la policía bonaerense, para confirmar que se trataba del Volkswagen Bora gris con el que se atropelló el domingo a un joven en Moreno. 
 
El hecho ocurrió el domingo 14 a la mañana, cuando González se dirigía a la casa de uno de sus hermanos, Daniel, en Trujui. Según fuentes judiciales, el joven cruzaba la avenida Néstor Kirchner, en el cruce con Belgrano, cuando fue embestido por el Volkswagen Bora gris, que transitaba a gran velocidad.  
 
De acuerdo a la investigación, al día siguiente del choque, el sospechoso estuvo circulando con su auto, y ya el martes, cuando surgieron las manifestaciones en Moreno, decidió guardarlo en una quinta de San Miguel.
 
Fue allí que intervino el Centro de Monitoreo Municipal (COM) de San Miguel, que con sus cámaras captaron la entrada del vehículo y le hicieron un seguimiento para luego dar toda la información a la fiscalía, que ordenó el secuestro del auto.  
 
Como puede verse en las cámaras municipales de San Miguel, el auto ingresa al distrito por Av Balbín, desde Moreno, en dirección a Ruta 8. Cruzó Martín García (límite entre ambos distritos), La Pinta, Isabel La Católica, Uriarte, Maestro Ferreyra, a toda velocidad, incluso por momentos haciendo maniobras peligrosas.
Finalmente, se ve al Bora ingresar por calles internas, en Italia y Alvear, la zona donde refugió al auto y de donde fue secuestrado. Según fuentes judiciales, el conductor aún permanece prófugo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *