Opinarg

San Valentín, regalá un vino de Valle de la Puerta Y enamorá con sus notas


02 de febrero de 2018

Llega San Valentín que mejor que disfrutarlo con un buen vino

Click en la foto para ampliar

Bajo el sol que inunda los viñedos, crecen las uvas que harán famoso el terroir del

Valle de Famatina, La Rioja. Los días calurosos y las noches frías crean un microclima ideal para que los vinos de esta zona prometan excelentes resultados. 

 

Dos clásicos de la región, Bonarda, entre las tintas, y Torrontés entre las blancas, proponen vinos cuyas características los hacen únicos e irrepetibles. 

 

Si se trata de amor, podría hablarse también del alma del vino. Valle de La Puerta propone para San Valentín dos ejemplares que enamoran con sus notas, y transmiten la pasión de quienes trabajan en el viñedo, para obtener estos ejemplares.

La Puerta Alta Torrontés: su aroma a flores como el jazmín y la madreselva, en combinación con notas cítricas, le aportan una frescura y vivacidad únicas a este vino de color amarillo verdoso. En boca se presenta elegante y equilibrado, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón.

 

 

La Puerta Alta Bonarda: uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. Este es un vino de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos, finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.

 

Precio: $149.- cada uno

Compartir esta nota en