“Sandro de América” se presentó en Los Ángeles

La nueva miniserie Sandro de América producida por The Magic Eye, una empresa del Grupo Telefilms, tuvo su presentación oficial en el reconocido mercado internacional de televisión “L.A. Screenings” en Los Ángeles, California, este fin de semana.

El trailer conteniendo un anticipo con las primeras imágenes de la Serie, fue exhibido ante más de 100 ejecutivos de la industria televisiva de todo el mundo y de la prensa especializada, quienes lo recibieron con elogios, despertando gran expectativa en todos los medios de la región.

Sandro de América consta de trece capítulos, está dirigida por el reconocido director Adrián Caetano y está protagonizada por tres actores argentinos: Agustín Sullivan será Roberto Sánchez en su juventud y sus comienzos. Luego, Marco Antonio Caponi tendrá la oportunidad de ser “El gitano” en su adultez, para terminar su carrera en manos del reconocido Antonio Grimau.

Además, cuenta con la participación especial de renombrados artistas como Lali Espósito, Luis Machín, Jorge Suárez, Calu Rivero, Eugenia Suárez, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana y Gastón Soffritti entre otros y contará la vida del ídolo latinoamerica recreando sus presentaciones en Chile, Colombia, Puerto Rico, Argentina y el mítico Madison Square Garden de NYC.

Sandro de América continúa sus grabaciones en Argentina y espera su estreno en el segundo semestre del 2017 en la pantalla de Telefé en Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *