Scioli y Hernán Letcher visitaron un Centro de Jubilados en San Martín

Los precandidatos por Unidad Ciudadana a Diputado Nacional, Daniel Scioli, y a concejal por San Martín, Hernán Letcher, compartieron una reunión con organizaciones de la comunidad en la Biblioteca Popular María Silva de Villa La Rana.

Las preocupaciones de los vecinos giraron en torno al tarifazo, el precio de los medicamentos y el aumento de los alimentos. Con más de 50 representantes de centros de jubilados los precandidatos escucharon las problemáticas: “Una boleta por encima de los tres mil pesos es insostenible para cualquiera de nosotros”, coincidieron. Asimismo, señalaron la falta de empleo y la quita de medicamentos: “Este gobierno desalienta a la juventud y olvida a los jubilados”.

Scioli: “La situación económica compleja que estamos viviendo la generó este gobierno. Por eso el pueblo va a ser contundente en las urnas y va a votar por Unidad Ciudadana. Letcher es el mejor candidato para defender el futuro de los ciudadanos de San Martín”. Además, alertó que “la preocupación de un jubilado es el futuro de sus nietos, hoy eso está en peligro. Se vienen más aumentos de tarifas”.

Por su parte,Letcher destacó que “San Martín sufre en carne propia las políticas de ajuste de este gobierno. Nuestros abuelos y abuelas viven muy angustiados por la realidad económica que están atravesado, al tarifazo se le suma la necesidad de pagar remedios, que antes el PAMI le otorgaba gratis y ahora se los quitó”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *