Se presentó oficialmente el MXGP Patagonia Agentina 2017 en Bs As

 

Comienza a subir las ansias por ver de nuevo la acción del MXGP Patagonia Argentina 2017 en Villa La Angostura, que ofrecerá a los mejores pilotos del mundo en uno de los lugares más hermosos en la tierra. Para brindar los detalles de esta nueva edición, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial en Buenos Aires, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y miembros del comité organizador.

 

Ante la presencia de representantes del sector de turismo y miembros de la prensa nacional, las autoridades presentes, compartieron algunos conceptos de lo que ofrecerá la nueva cita del MXGP (Campeonato del Mundo FIM de Motocross) que se ha transformado en el principal evento motor internacional en el sur argentino.

David Eli, Coordinador general de Más Evento, empresa promotora en Argentina, comentó: “Estamos orgullosos de poder repetir una nueva fecha del mejor motocross del mundo en Argentina. Esto es mérito de un gran trabajo en equipo que se realizó entre la Nación, con el ministro (Gustavo) Santos, la provincia de Neuquén con el Sr. Gobernador Omar Gutierrez, la ciudad de Villa La Angostura y el resto que estamos involucrados en esto. Gracias a ese esfuerzo logramos ser elegidos dos años consecutivos como el mejor circuito del campeonato y nos puso la vara bien alta para redoblar los esfuerzos y buscar mejorar año a año”

En su discurso, Santos destacó que “es muy importante Argentina continuar realizando competencias deportivas de carácter internacional ya que generan un gran movimiento turístico y económico y elevan el prestigio de nuestro país”. “Esta competencia se suma a otras de gran importancia que también se llevaron a cabo en Argentina en 2016 como el Rally Dakar, el MotoGP y el Rally Mundial”.

Por último, Santos aseguró que “Queremos que todos los pilotos participantes se sientan como en su casa y cuenten su experiencia en las redes sociales”. “Esto nos permitirá promocionar nuestro destino desde otra perspectiva”, finalizó.

El gobernador Gutiérrez, agradeció a Santos por abrir las puertas del Ministerio para presentar esta competencia internacional “este evento contribuye al crecimiento y el desarrollo del turismo para la provincia de Neuquén” y destaco que “esta competencia llega a 180 países del mundo y genera un impacto de 170 millones de pesos en la región”, finalizó.
Que ofrecerá la edición 2017

Por la venta anticipada y nivel de reservas para alojamiento, se espera superar la concurrencia en más de 25 mil visitantes durante el fin de semana de la carrera que se alcanzó en 2016.
80 es el número máximo de pilotos que pueden participar (40 por categoría)
TV 4hs de transmisión en vivo, a más de 170 países (60 millones de hogares)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *