She-Ra presenta su nuevo vídeo: “Sin Callar”

‘Sin Callar’ es el segundo corte de “A Más No Poder” -el primer larga duración de She-Ra- y ya tiene imágenes!

La historia del video se basa en los empleados de un local de hot dogs (New York Dogs) ubicado en la ciudad de Buenos Aires, ya hartos del sometimiento de su jefe (Tony Carboni) deciden tirar por la borda sus responsabilidades y abandonar sus puestos de trabajo para que florezca su verdadera vocación, y así generar un clima de fiesta y diversión. Sin Callar!

She-Ra es una banda de Rock n’ Roll nacida en Buenos Aires en 2001, que se desarrollo hasta llegar a su formación actual. Con orgullo se jactan de tener uno de los shows mas crudos y divertidos de la ciudad, atrayendo la atención de todo tipo de publico. Su impronta arriba del escenario refleja la celebración de una banda creada por cinco muchachos con influencias que van desde lo crudo del Rock n’ Roll originario, hasta el pegadizo y estrépito setentismo británico,pero sin desperdiciar todo lo que ofrece este nuevo milenio; y esto se destaca en sus conciertos.

 

Cuentan con un EP titulado “Cabaret Show” y en 2016 lanzaron su primer LP en formato físico y digital al que nombraron “A mas no poder”, de la mano de un videoclip que revela el ímpetu de She-Ra con una gran producción audiovisual.

 

She-Ra es un proyecto ambicioso, con una propuesta visual y una estética singular en un universo festivo que interpela al espectador. Un conjunto de músicos que nunca pasa desapercibido en sus performances.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *