Opinarg

Sony presenta su línea Vaio Pro Ultrabook


29 de noviembre de 2017

por TyNMagazine

Click en la foto para ampliar

Sony presenta en el país su línea Vaio Pro Ultrabook, que incluye los modelos de 11 y 13 pulgadas con pantalla touch para los fanáticos de la tecnología de última generación.

La serie ofrece un diseño liviano y delgado pero con un rendimiento ultra eficiente. Su potencia, durabilidad y portabilidad, además de su diseño elegante, son sus cualidades más distinguidas.

Los equipos cuentan con una duración de la batería de más de 6 horas, lo cual permite no interrumpir el día laboral para recargarla. Asimismo, integran la cuarta generación del procesador Intel Core i5, una pantalla Full HD con imágenes reales y visibles desde cualquier ángulo y tarjeta de video Intel HD Graphics 4400.

Además, brindan la tecnología Clear Audio + de la empresa, con la cual, la compañía ofrece una experiencia de sonido única, y Rapid Wake, que permite que la Ultrabook se reinicie al instante luego del modo sleep y empezar trabajar sin perder un segundo. Están hechas de fibra de carbono, material que les proporciona un aspecto elegante y sofisticado, y el teclado contiene Infint Palm Rest con iluminación de fondo para una mayor comodidad.

Otras de las novedades importantes de estos modelos son sus discos duros SSD 256GB en la versión de 13,3”, y la Sony ArtRage Studio Pro, una herramienta para presentaciones y creaciones artísticas. Se trata de una aplicación desarrollada por la compañía que viene preinstalada y sirve para editar imágenes con una interfaz sencilla y amigable para los usuarios.

Finalmente, las Vaio Pro poseen NFC y conectividad One-Touch, tecnología que facilita al usuario conectar los productos a los Smartphones o Tablets Xperia, o transferir música a parlantes o auriculares inalámbricos compatibles, todo con solo un solo toque entre dispositivos.

Compartir esta nota en