Opinarg

Sparkling Nights 2017 un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina


28 de octubre de 2017

Del 8 al 10 de noviembre, en el hotel Panamericano de Buenos Aires, se llevará a cabo la novena edición de la feria Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a espumantes

Click en la foto para ver galería

Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada 100% a los espumantes. Un evento sin igual donde se ofrece la posibilidad de degustar más de 200 variedades para conocer las últimas tendencias y novedades del mercado. La novena edición de este encuentro se realizará en el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas.
 
Este año, el evento reunirá a 40 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina, que ofrecerán sus productos y últimos lanzamientos para el deleite de los amantes de los espumantes.  Algunas de ellas son Rutini, Norton, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Callia, Casa Bianchi, Altavista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Fabre Montmayou, Argento, Dante Robino, Saint Felicient, Estancia Mendoza, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Navarro Correas, Nieto Senetiner, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico y Trivento, entre otras.
 
Las entradas se podrán adquirir a través del sistema de compra Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200) por un valor de $500. El pase incluye una copa de champagne para la cata. Para los tickets adquiridos antes del 24 de octubre, se ofrece una bonificación del 30%. En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).
 
Una oportunidad única que permitirá probar todos los estilos y las variedades que existen actualmente en el mercado local e intercambiar opiniones con expertos.

 
Para más información: www.planetajoy.com/feria
Precio de entrada: $500 (Incluye una copa de Champagne para degustación)
Venta de entradas:
Ticketeck
www.ticketek.com.ar
Tel. 5327 7200
Hotel Panamericano
Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires.
 






 

Compartir esta nota en