Opinarg

Tardes de after office en Tetuán Brasero Marroquí


11 de noviembre de 2017

Bajo un concepto que escapa de lo común, Tetuán es la opción ideal, con cocktails de inspiración marroquí, 10 canillas de cerveza artesanal con Happy Hour de 18 a 20hs y una propuesta gastronómica distinta, para las tardes de after office y reuniones entre amigos.

Click en la foto para ver galería

Ideal para cortar la semana entre amigos o disfrutar de un after office distinto, Tetuán Brasero Marroquí ofrece un espacio único, donde la cultura del oriente bereber se hace presente en cada detalle. Su fachada, con un gran mural realizado por el artista Cabaio Spirito llama la atención e invita a disfrutar de una propuesta de cocktails de autor, cerveza artesanal y pinchos a las brasas en formato sándwich que sorprende por su originalidad.
Su salón, con mesas en formas de gradas que imitan el desierto de marruecos y una gran mesa comunitaria, son el espacio ideal para numerosos grupos. Desde la barra, se despachan cocktails de autor de inspiración marroquí ($130) cómo el Estrella de Tetuán (Inspirado en un postre marroquí a base de leche de frutos secos, miel y tomillo), Ataí (Inspirado en la ceremonia de té marroquí con té verde, whisky y menta), Kerfa (un trago frutal que lleva miel, ananá con absenta, lima, naranja y angostura), entre otros. Además, cuenta con 10 canillas de cerveza artesanal de estilos cómo Stout, IPA, Blonde, Scotish, Weizen, Roja, Honey o Golden de productores cómo Aldea, Siete Colores, Patagonia, Grott u Ortuzar, a un precio de $60 la pinta durante horario Happy Hour (18:00 a 20:00hs) y $90 luego de este horario.
Para la hora de la cena, Tetuán ofrece tentadoras opciones realizadas en su brasero a la vista, cómo Alitas de pollo, Pincho de pollo, Carne Molida u Ojo de Bife en formato sándwich y variedad de snacks cómo papas rústicas con alioli o hummus con pan pita.
Su modalidad de autoservicio y un gran proyector que transmite partidos de futbol o eventos deportivos de importancia, acentúan la idea de combinar amigos y gastronomía en un ambiente distendido y sin etiquetas. Una opción distinta que adopta una propuesta gastronómica original en un ambiente moderno y descontracturado.
 
Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes de 18:00 a 2:30hs, sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.
Medio de pago: Efectivo, débito
Precio promedio: $250

Compartir esta nota en