Tetuán amplía su oferta marroquí

Tras una exitosa apertura en el mes de Abril, Tetuán ha decidido extender su horario de atención y abrir sus puertas en los días viernes, sábado y domingo desde el mediodía hasta la noche.

De la mano de Nicolás  Wolowelski  y  Juan  Martin Migueres, impulsores de emprendimientos como Benaim, Tetuán Brasero Marroquí se ha instalado fehacientemente en el barrio de Palermo como una propuesta novedosa y original. Tras el éxito vivido en sus primeros meses de apertura, este gigante gastropub ha decidido abrir sus puertas en horario diurno los días viernes, sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía y en horario extendido hasta la noche.

De esta manera, Tetuán se convierte en una opción ideal para el almuerzo con suculentos pinchos realizados a las brasas cómo el de Pollo marinado con sweet chili, comino, perejil, cilantro, cebolla y especias, servido en pan de pita con ensalada de pepino, granadas, canela, aceite de oliva, jugo de limón y miel, Carne Molida marinado con perejil, cebolla, zanahoria, zuchini, curry y ajo en polvo, acompañado con una salsa de alioli, servido en pan de pita con una ensalada marroquí de tomate, cebolla, perejil y cilantro u Ojo de Bife marinado con dátiles, mermelada de naranja, cilantro y chile, servido en pan pita con una ensalada criolla marroquí de tomate, cebolla, perejil y cilantro.

Además, se puede optar también por deliciosos Vegetales con Cous Cous, cocidos al horno de barro con pan de pita o fainá y Snacks típicos marroquíes cómo Hummus con Fainá o Pasta de Berenjenas.

Ideal para acompañar su propuesta, Tetuán cuenta con 12 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades.

Su salón, con mesas en forma de gradas y una extensa mesa comunitaria, invita a grupos numerosos a vivir una experiencia distinta y original, ahora también en horario extendido los días viernes, sábado y domingo.

Tetuán Brasero Marroquí

Dirección: Ravignani 1780

Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs

Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $55, luego $85.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *