Opinarg

The Musical Spring: Johnny B. Good recibe la primavera con dos semanas llenas de juegos y premios


14 de septiembre de 2018

Del 17 al 30 de septiembre, Johnny B. Good celebra la llegada de la primavera con su especial The Musical Spring donde los comensales podrán participar en divertidos juegos y ganar cocktails con Red Bull para consumir en cualquiera de sus locales.

Click en la foto para ver galería

La primavera trae consigo momentos únicos, amor, alegría, ganas de salir y de subir el volumen de cada canción. Por esta razón Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical de Palermo, recibe con entusiasmo a esta época del año con un especial The Musical Spring. A partir del lunes 17 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, se podrán disfrutar de juegos, sorteos y promociones en cocktails en honor a la llegada de la primavera.

Tres veces por día (en happy hour, cena y after hour) se reproducirá una cuenta regresiva en los televisores que cubren las paredes del local, anunciando la llegada del Musical Spring Moment. Al finalizar el video, las anfitrionas del local recorrerán las mesas durante 30 minutos haciendo participar a las comensales de un juego de memoria,  mediante plataformas digitalesLa mesa que obtenga el mejor resultado podrá acceder a la Ruleta de la Suerte, con la posibilidad de ganar cocktails de Red Bull para consumir de domingos a miércoles en todos los locales de Johnny B. Good.
 
Además, todos aquellos que durante estas dos semanas consuman cocktails con Red Bull podrán acceder durante todo el día al juego y no sólo en el Musical Spring Moment, multiplicando sus chances de ganar premios.
Una excusa más para conocer Johnny B. Good, dejarse tentar por este spot ideal para cortar la rutina diaria y recibir la primavera junto a riquísimos platos de la cocina internacional y cocktelería de autor.
?
Johnny B. Good
Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho 
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
E-mail: palermo@jbgood.com 
Teléfono: 156-506-6916

Compartir esta nota en