Todas Las Rayuelas en el Teatro Municipal de Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación invita a las funciones de “Todas Las Rayuelas” de Carlos la Casa con la actuación de Hugo Arana, Esteban Meloni y gran elenco. Dirección de Andrés Bazzalo.

Será en el Teatro Municipal (Mitre 721) los días Sábado 10 a las 21Hs y el Domingo 11 de Junio a las 20Hs.

Las Entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día Miércoles desde las 10Hs en la boletería del Teatro.

SINOPSIS

Lisandro es un viejo cascarrabias e impaciente que arriba al aeropuerto de Ezeiza proveniente de España cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros comprados por años con un marcador en la misma página, ni un solo elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata?.
La aventura de su regreso a la Argentina, después de décadas de autoexilio, comenzará por esquivar la prisión con ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, para adentrarse luego en su hogar, en su intimidad y en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.
El encuentro los ayudará a los dos a librarse de lastres, a despejar el porvenir, y a Lisandro a enfrentar, por fin, un postergado y necesario encuentro.

Una obra escrita por Carlos La Casa, uno de los ganadores del concurso CONTAR 3 –primera feria teatral de Buenos Aires organizada por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y ARGENTORES–, con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *