Opinarg

Tras una crisis, Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se habrían separado


10 de febrero de 2018

La actriz y el tenista habrían concluido a fines de enero un noviazgo que, tras asomarse en la clandestinidad, parecía gozar de buena salud.

Click en la foto para ampliar

Todo comenzó a fines de 2016 con un encuentro furtivo en el baño de una casa de Barrio Parque, adonde se desarrollaba una fiesta súper exclusiva. Y tras las desmentidas de rigor sobre aquel momento de pasión ("Él mide dos metros, ¡es una incomodidad!", dijo ella, con humor), la relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro avanzó a paso firme… hasta hace unos días, que tropezó, y terminó dándose de lleno contra el piso.

Al menos eso afirman los rumores: la cantante y el tenista ya no estarían juntos. La ruptura habría sucedido a fines de enero. Desde entonces, la cantante de La Tonta dejó de postear mensajes amorosos en las redes. Porque en estos tiempos eso es toda una señal, más en Jimena, ferviente usuaria de Instagram y Twitter. Porque además fue allí, en la red

social del pajarito azul, donde dejó un mensaje más que sugestivo:

 

Y esa frase, "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre", está fijada en su cuenta. Así, quien entre a ver sus posteos la encontrará antes que cualquier otra cosa. Casi una advertencia.

Compartir esta nota en