Opinarg

Triunfo Monumental de Rodolfo D'Onofrio


17 de diciembre de 2017

D'Onofrio tuvo un domingo feliz: fue reelecto en una elección histórica y continuará con el ciclo triunfal de Gallardo

Click en la foto para ver galería

Ganó  Rodolfo D'Onofrio, en un domingo feliz. Ganó por goleada las elecciones que habían sido postergadas por denuncias (fue votado por cerca del 77% de los socios) y tendrá su segundo ciclo como presidente del club. Trabajando con Francescoli de manager y obviamente con Gallardo de DT, con quien aspira a seguir ganando títulos.

Hubo gran asistencia al Monumental, como había pedido el presidente en la previa: más de 18.000 socios, récord en la historia del club; entre ellos, ídolos como Cavenaghi y el propio Francescoli, leyendas como Amadeo Carrizo y el Beto Alonso y tipos del riñón del club como Hernán Díaz (¿se sumará a la gestión?). Y el socio le dio un espaldarazo a D'Onofrio, en fórmula con Rodolfo Brito y Guillermo Cascio (Matías Patanian, vice, se bajó de la lista). ¿Por qué este respaldo, dejando muy atrás a los candidatos Caselli, Barujel y Trillo? Porque en su primer mandato mostró gestión y resultados, rápidamente.

D'Onofrio sigue porque en sus primeros cuatro años, luego de agarrar un club económicamente devastado, lo sacó adelante en ese sentido. Le dio orden, trasladó eso a lo futbolístico y los éxitos deportivos hicieron que River viviera uno de los momentos más ganadores de su historia: dio vuelta la paternidad sobre Boca en lo internacional, fue campeón de la Libertadores, de la Sudamericana, de la Copa Argentina y pudo generar y mantener al DT que se hizo amar, como Gallardo.

 

 
 

 

 

 
 

 

Compartir esta nota en