Opinarg

U2 en Argentina, nueva función el 11 de Octubre


16 de junio de 2017

Click en la foto para ampliar

Live Nation y DG Entertainment confirmaron hoy que, debido a la increíble demanda, se ha agregado una segunda y última fecha a la gira de U2 The New Joshua Tree Tour 2017 en Buenos Aires. El reciente show anunciado para el 10 de Octubre salió a la venta anoche agotando sus entradas inmediatamente. Como resultado, un nuevo show ha sido confirmado para el miércoles 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata.


Los tickets para la segunda y última fecha en Buenos Aires, 11 de Octubre en el Estadio Único de La Plata, estarán disponibles en  preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el 19 de Junio a las 12hs hasta el 20 de Junio a las 18hs. La salida de venta general de tickets será el miércoles 21 de Junio desde las 12hs únicamente vía web en www.ticketek.com.ar . Habrá una preventa para los Suscriptores de U2 en U2.com com desde el sábado 17 de Junio (10hs) hasta el 18 de Junio (17hs)


Recientemente, el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición aniversario de The Joshua Tree. Junto con el álbum de 11 tracks, la súper edición de lujo para coleccionistas  incluye una grabación en vivo del concierto de The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también  remixes del 2017 de Daniel Lanois, St. Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; además, un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías personales nunca vistas, tomadas por The Edge, durante la sesión original de fotos de Mojave Desert en 1986. The Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles completos de todos los formatos están disponibles en http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30.


U2 The Joshua Tree Tour 2017 está impresionando tanto a fans como a  críticos en Norteamérica, terminando allí el 1° de julio y dirigiéndose  a Europa donde comenzará con una gira completamente vendida en Londres, el 8 y el 9 de julio, seguida por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas. Luego volverá a Norteamérica el 3 de Septiembre  regresando a Detroit, seguido de conciertos en Buffalo, Minneápolis, Indianápolis, la ciudad de Kansas, New Orleans, St. Louis y San Diego. Esta gira continuará en Latinoamérica donde luego de los conciertos en la Ciudad de México, U2 The Joshua Tree 2017 se presentará en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y San Pablo.


En México y Sud América, Noel Gallagher's High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas. U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producida por Live Nation Global touring. UPS es el Proveedor de Logística Oficial para la gira.

Compartir esta nota en