Un camping en la ciudad para festejar

Camping invita a todos los grupos de amigos a pasar un increíble Día del Amigo en un ambiente único con mesas comunitarias rodeadas de plantas y luces colgantes, al abrigo del calor del sol y de los ponchos tejidos que se entregan a quienes los necesiten. En este espacio al aire libre, uno de los primeros Beer Garden con cervezas artesanales en Buenos Aires, además se puede disfrutar de platos abundantes y súper reconfortantes con opciones para el mediodía y la tarde, a precios inigualables.

El 20 de Julio es una de las fechas más esperadas, con escenas que se repiten cada año: grupos, charlas, risas, brindis y rica comida. En este sentido, Camping tiene mucho que ofrecer. Para arrancar cualquier charla a pleno disfrute, hay vaso de cerveza artesanal 7 Colores ($45) rubia y roja y vaso de vino ($65), entre otras opciones. Para comer, en este campamento se servirán opciones bien hogareñas que gustan a todos. Durante el mediodía, sus clásicas milanesas de peceto ($80) que se pueden acompañar de un cremoso puré de papas ($65), la clásica tortilla de papas ($65) o alguno de sus nuevos sándwiches ($75-80). Para continuar durante la tarde, ideales los chipá ($45), las empanaditas de carne ($65) y como opción dulce la torta de chocolate ($50).

 

Como en ningún campamento puede faltar el fogón y la música compartida, Camping tiene una app especial que funciona como una “rocola digital” a través de la cual todos los acampantes van armando la playlist que suena en el lugar.

 

Una propuesta bien original y divertida para compartir un gran momento entre amigos, en las terrazas del Buenos Aires Design.

 

Camping

Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta, Capital Federal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *