Opinarg

Un juguete sexual, el regalo de Ed Sheeran a su telonera


03 de mayo de 2018

Anne Marie ha revelado lo que su amigo le compró por su cumpleaños

Click en la foto para ampliar

Después de pasar varios meses juntos viajando por el mundo, Ed Sheeran y su telonera Anne Marie han conseguido crear un fuerte vínculo entre ellos, una gran amistad que les lleva a que la confianza sea total y plena. Pero claro, hay veces en que esa confianza traspasa los límites. Por eso podemos imaginarnos la cara de la cantante cuando su amigo le regaló un dildo por su cumpleaños. 

Ocho meses estuvieron los británicos Ed Sheeran y Anne Marie juntos recorriendo el planeta con la gira Divide en la que el pelirrojo presentaba su último álbum. Y ahora empiezan una nueva ronda del tour que da el pistoletazo de salida en Irlanda.

Y en ese tiempo los dos cantantes han llegado a tener una sólida amistad, tal y como nos muestran las anteriores fotos compartidas por Anne Marie en Instagram. Y tal es la confianza que tienen Ed y Anne Marie que al cantante de ‘Perfect’ se le ocurrió hacerle un regalo muy íntimo a su amiga por su cumpleaños, que fue el mes pasado. 

Durante una entrevista con Celebrity Juice, la cantante explicó que llegó el día de su cumpleaños diciendo “tengo un regalo para ti, ¡ven aquí!”. Automáticamente, Anne Marie sabía de qué se trataba y le dijo: “¿no me digas que es un dildo?”. Y sí, lo era, Ed Sheeran le acababa de regalar un juguete sexual.

Cuando el presentador le preguntó si ya lo había estrenado, la cantante aseguró varias veces que no lo había usado nunca. Sin duda alguna, hay que tener un alto nivel de comodidad con la otra persona tanto para hacer como para recibir un regalo de este estilo, ¡y por tu cumpleaños! ¿Qué habrá pensado Cherry Seaborn de la última idea de su prometido?

Compartir esta nota en