Un padre que lucha hace 9 hijos para ver a su hija

Daniel Gómez es un papá que no puede ver a su hija desde hace tres años. Denuncia, entre otros, a la asesora de incapaces de los Juzgados de Morón Elena Borthiry; quien en vez de velar por los derechos de los menores, defiende a las obstructoras de vínculos.

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la Ley, aportamos el testimonio de Daniel Gómez que participó el pasado lunes 17 de julio en el programa Sin Flitro Recargado y cuenta la lucha para poder ver a su hija que desde hace 9 años lleva a cabo en el ex Tribunal de Familia Nº 3 (actual Juzgado de Familia Nº 9) de la jueza Patricia Jarowitzky, actualmente a cargo de Vilma Recoder.

A pesar de haber obtenido más de cinco regímenes de visita provisorios y homologados por los juzgados, la madre de la niña no los ha cumplido. Nadie la obligó a hacerlo, ni la han sancionado por ello.

La Dra Borthiry, Defensora de Incapaces, nunca abogó por el contacto entre padre e hija, sólo sigirió la percepción directa; un embargo económico encubierto para garantizar los derechos del alimentado, que ya están asegurados con la vivienda y la cuota de alimentos que se desposita en la cuenta judicial.
Un nuevo capricho que los Juzgados de Familia de Morón le otorgan a una madre obstructora, sin tener que “resignar” nada a cambio.

También el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía se ha posicionado abiertamente de parte de la madre obstructora, y aunque no haya ninguna orden de alejamiento, los días de visita del papá la Directora Alfaro decide no entregarle la niña o avisa a la madre para que la retire antes.

Más de 70 falsas denuncias penales e injusticias hacen mella en el estado de ánimo de este papá luchador y su actual pareja, que deciden continuar la lucha mudándose a la ciudad de Mar del Plata:

“Cada día te recuerdan las obligaciones, yo cumplo con todas ellas cada mes rigurosamente… pericias y tratamientos psicólogicos, los horarios y día del régimen de visita, las cuotas de alimentos… en cambio mis derechos no los he visto nunca”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *